Quintana Roo

Tap Air anuncia nueva ruta Portugal-Cancún a partir de marzo

Tap Air anuncia nueva ruta Portugal-Cancún a partir de marzoCortesía

La reactivación del Caribe mexicano continúa, a medida que las restricciones por la pandemia de coronavirus se relajan

Por La Verdad

20/02/2021 04:25

Desde la semana pasada, Cancún comenzó a registrar un aumento en el flujo de pasajeros nacionales e internacionales, a medida que se aproxima la Semana Santa.

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró más de dos mil 400 operaciones esta semana, con vuelos principalmente procedentes de los Estados Unidos.

Nueva ruta Cancún-Portugal

A esta reactivación se suma la llegada de nuevas rutas como el del TAP Air Portugal, que comenzará operaciones hacia y desde el Caribe a partir del próximo 27 de marzo.

La ruta contará con tres frecuencias a la semana: viernes, sábado y domingo. Con un capacidad máxima de 298 asientos en cada vuelo, según informó la aerolínea.

A través de un comunicado, la compañía detalló que esta nueva ruta contará con aviones de la nueva flotilla de TAP.

Las aeronaves tienen una cabina Airspace by Airbus que ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo.

Celebran nueva ruta

El vicepresidente de Ventas para la América, Carlos Paneiro, manifestó que:

Aeropuerto Internacional de Cancún. Foto: Especial.

“Siempre es muy emocionante agregar nuevas rutas a países a los que nunca antes habíamos servido. Pero es particularmente gratificante aumentar nuestra red de rutas este año en un momento en que la industria de las aerolíneas ha estado reduciendo el servicio".

"Vemos muchas oportunidades para que los clientes de México visiten Portugal y vuelen al resto de Europa y África con una escala en Lisboa”,agregó.

Te puede interesar: Pierde Caribe mexicano 90% de spring breakers en una década

Actualmente, los viajes desde Europa han mostrado ciertas limitaciones, dadas las restricciones de viaje impuestas por la pandemia de COVID-19.

Temas