Quintana Roo

“TAXI SEGURO” provoca estela de destrucción en Chetumal

“TAXI SEGURO” provoca estela de destrucción en Chetumal.

“TAXI SEGURO” provoca estela de destrucción en Chetumal.

Trabajador del volante destruye vehículos y causa lesiones a tres personas; la unidad de pasajeros portaba leyenda “taxi seguro”

Por Efrén Martín

10/07/2021 09:44

Daños por varios cientos de miles de pesos y saldo de cuatro lesionados, ocasionó un trabajador del volante quien se impactó contra una tercia de vehículos en Chetumal. De manera irónica, su unidad portaba la leyenda “Taxi Seguro”

La estela de daños fue ocasionada por el taxista cuando, de manera irresponsable, intentó huir luego de provocar un percance, como consecuencia de que maniobraba con exceso de velocidad y falta de precaución.

Aunque el dato no pudo ser confirmado, se aseguró que aparentemente maniobraba su vehículo bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, el operador de la unidad marcado con el número económico 1488, impactó por alcance a un vehículo tipo March, color azul.

Choque en semáforos

Este automotor esperaba el cambio de luces en el semáforo que se ubica en las inmediaciones del estadio de béisbol Nachan Ka’an, pero lejos de detenerse para afrontar la responsabilidad, el taxista aceleró para escapar.

Sin embargo, en su afán de evadir el pago de la reparación de los daños que ocasionó, al llegar al cruce de la avenida Javier Rojo Gómez, con Insurgentes, se proyectó contra una camioneta marca Honda, color negro, que hacía su alto, como lo marcaba el semáforo.

“TAXI SEGURO” provoca estela de destrucción en Chetumal.

Derivado de ello, la camioneta fue impulsada hacia el frente y arrolló a una motocicleta que al igual estaba detenida, esperando el momento para poder continuar su marcha.

El taxista, quien por cierto se sospecha estaba bajo los efectos del alcohol, golpeó su cabeza contra el panorámico. También resultó lesionada una mujer que iba como pasajera en el taxi.

Asimismo, una mujer y un hombre que estaban a bordo de la moto, también tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.