Quintana Roo

TAG Airlines pondrá en marcha vuelos directos entre Guatemala y Cancún

TAG Airlines pondrá en marcha vuelos directos entre Guatemala y Cancún

TAG Airlines pondrá en marcha vuelos directos entre Guatemala y Cancún

Aerolínea TAG Airlines anunció su nueva ruta Guatemala-Cancún-Guatemala que será a partir del próximo 19 de agosto.

Por Mario Zermeño

26/07/2021 10:59

La aerolínea TAG Airlines dio a conocer que a partir del próximo 19 de agosto se estará operando una nueva ruta aérea de Guatemala-Cancún-Guatemala, lo que impulsará la economía local de ambas ciudades tras las afectaciones por la pandemia de Covid-19

Se estima por TAG Airlines en tener un vuelo diario Cancún - Guatemala

“Es parte del plan de expansión que iniciamos desde hace 10 años de conectar con vuelos directos desde Guatemala a cada destino de Centroamérica”, explicó Jonathan Leyton, CEO de TAG Airlines.

El empresario aseguró que se pretende de esta manera incursionar en operaciones aéreas que mantienen conexión con Centroamérica y otras empresas como lo es el caso de Air Europa

Inicialmente el vuelo Guatemala-Cancún será directo y tendrá una frecuencia de cuatro a cinco veces por semana. Con su programación por día que serán: martes, jueves, sábado y domingo saliendo de Guatemala a Cancún 10:00 – 13:10 y de Cancún a Guatemala 14:10 – 15:20 horas. 

Se estimó que los costos de los vuelos oscilan en los 139 dólares y se buscará que para el mes octubre opere vuelos diarios.

También detalló que TAG Airlines recibió la certificación de seguridad ISA, con el fin de unir esfuerzos hacia vuelos más amigables con el medioambiente y que además cumple en apego a las medidas sanitarias, mediante información que proporcione el pasajero, si él o alguien de su casa ha tenido síntomas de Covid-19 en los últimos 14 días, además antes de abordar el pasajero tendrá que lavar y desinfectar sus manos.



 

Entérate de más en La Verdad Noticias


 

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter