Secciones
Suspenden estación de gas LP en la colonia Ampliación Proterritorio
Quintana Roo

Suspenden gasera de Chetumal en plena emergencia por COVID-19 en Chetumal

Realizan supervisión y “descubren” que operaba sin ningún tipo de permisos municipales; afectan a habitantes de colonias cercanas

por Efrén Martín

La gasera no podrá otorgar servicio hasta en tanto no regularice su situación legal.

La gasera no podrá otorgar servicio hasta en tanto no regularice su situación legal.

Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal realizaron la suspensión de de la estación de Gas LP, que se encuentra ubicada en la colonia Ampliación Proterritorio en Chetumal.

La medida tomó por sorpresa a los habitantes de colonias aledañas, ya que ocurre en plena emergencia sanitaria por el COVID-19 y cuando se ha incrementado el consumo de gas en las viviendas de la capital de Quintana Roo.

La estación de abasto de gas LP se ubica en la confluencia de las avenidas Maxuxac y Chicozapote, en la ya mencionada colonia Ampliación Proterritorio.

Carecían de permisos de operación

Se informó que el motivo de la suspensión temporal, obedeció al incumplimiento de la presentación de la documentación reglamentaria en materia de protección civil.

Clausura Quintana Roo
Suspendes estación de gas LP porque carecía de permisos de operación municipales.

De acuerdo con una fuente del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, la gasera operaba sin Dictamen de Anuencia y además no cuentan con Licencia de Funcionamiento.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburones están a punto de salir caminando del mar en las playas de Cancún

Al respecto, el director de Protección Civil Municipal, Eusebio Rosado Sosa, confirmó la realización del procedimiento de suspensión de actividades de la estación de distribución de gas LP por el incumplimiento en la presentación de documentación reglamentaria. 

Puntualizó que, con este procedimiento, queda suspendida la operación y venta directa de combustible al público, en tanto los representantes de la empresa resuelven los trámites correspondientes.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios