Quintana Roo

Suspende Aerolíneas Argentinas vuelos a Cancún por COVID-19

Suspende Aerolíneas Argentinas vuelos a Cancún por COVID-19

Debido al incremento de contagios por COVID-19 en Cancún, Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de vuelos al Caribe mexicano.

Por Roberto Becerril

01/05/2021 12:27

Como consecuencia del aumento de contagios por COVID-19 en el Caribe mexicano, Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), así como a Bolivia, Brasil y República Dominicana, esto con el fin de evitar el riesgo de tener casos entres pasajeros en estos viajes.

Fue a través de un comunicado como esta compañía aérea dio a conocer esta decisión, explicando que estas modificaciones en sus programas de vuelos regionales e internacionales forman parte de las restricciones vigentes en Argentina, producto de la pandemia global, la cual actualmente está golpeando con más fuerza a Quintana Roo.

Suspende Aerolíneas Argentinas vuelos a Cancún por COVID-19

De acuerdo a datos recabados por La Verdad Noticias será del 16 de mayo al 31 de agosto, el tiempo que Aerolíneas Argentinas suspenderá sus conexiones aéreas con Cancún, por lo que los pasajeros que hayan iniciado su viaje a dichos destinos, tienen para regresar a Argentina en vuelos de esta aerolínea a más tardar el 15 de mayo.

Noticias Cancún 

La compañía aérea refirió en su escrito que informará a los pasajeros de vuelos no iniciados mediante un correo electrónico sobre esta decisión y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre próximo.

Suspende Aerolíneas Argentinas vuelos a Cancún por COVID-19

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos al Aeropuerto de Cancún

Es importante destacar que los viajeros que hayan comprado su boleto aéreo a través de agencias de viajes en el Caribe mexicano y otros canales indirectos deberán realizar la gestión de cambios con quienes realizaron la compra, de lo contrario llegando el 16 de mayo perderán la oportunidad de regresar utilizando vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón llega hasta la playa de Cancún y corre a turistas

Durante su acostumbrada transmisión de los jueves, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín aceptó que los contagios por COVID-19 habían registrado un preocupante aumento, decidiendo retroceder dentro del semáforo epidemiológico al color naranja, lo cual provocará mayores “restricciones” en diferentes sectores turísticos.