Quintana Roo

Surge Lady Mataperros en Playa del Carmen, quiere EXTERMINAR a los perros callejeros

Surge Lady Mataperros en Playa del Carmen, quiere EXTERMINAR a los perros callejeros

En redes sociales surgió Lady Mataperros, una mujer de Playa del Carmen que busca veneno para eliminar a perros callejeros.

Por La Verdad

29/07/2020 09:29

Un nuevo personaje ha surgido en las redes sociales de Playa del Carmen, se trata de una mujer bautizada por los usuarios como Lady Mataperros, quien tuvo la osadía de preguntar en Facebook donde podía comprar veneno para matar una “plaga” de perros callejeros que la molestaban, lo cual enfureció a muchos cibernautas.  

Esta mujer de nombre Miriam Ayala radica en Villa del Sol y es en esa zona donde asegura existe una molesta situación debido a la presencia de perros callejeros causando destrozos, motivo por el cual considero necesario acabar con ellos utilizando veneno.

Surge en Playa del Carmen Lady Mataperros

Fue en un grupo de Facebook creado por vecinos de Villas del Sol, en Playa del Carmen, donde la hoy conocida por Lady Mataperros pidió información sobre dónde comprar veneno para perro, esto con el fin de solucionar dicho problema canino.

“Alguien que sepa dónde comprar veneno para perro o alguien que pueda solucionar una plaga de perros aquí fuera de mi casa ya hay más de ocho por los vecinos irresponsables”, escribe Miriam en su publicación.

La reacción por las intenciones de esta mujer no se hizo esperar y de manera inmediata integrantes de varios grupos de Facebook difundieron la información, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes para localizarla lo más pronto posible, evitando de esta manera que les hiciera daño a los perros.

Noticias Playa del Carmen

“Denuncian en Playa del Carmen a esta persona mal intencionada con los perritos en situación de calle. Pedimos al Centro de Bienestar Animal Municipal localizarla y tomar las medidas pertinentes”, señaló el portal Jurídicamente que denunció abiertamente.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

De inmediato los ciudadanos se enfurecieron por tan crueles palabras porque además, el envenenamiento masivo de perros ha ocurrido en Playa del Carmen, en colonias o fraccionamientos como La Toscana. En esos casos hay quien ha puesto veneno que consumen perros, gatos, aves y otros animales inocentes víctimas de gente que piensa como Miriam Ayala.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Una mujer que pidió información sobre dónde podía encontrar veneno para perro fue bautizada como Lady Mataperros