Secciones
Supervisa Víctor Mas Tah obras de urbanización en Tulum.
Quintana Roo

Supervisa Víctor Mas Tah obras de urbanización en Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah supervisó las obras de urbanización entre las que está pendiente la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.

por La Verdad

Supervisa Víctor Mas Tah obras de urbanización en Tulum.

Supervisa Víctor Mas Tah obras de urbanización en Tulum.

El Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una gira de trabajo por las comunidades de Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May y Macario Gómez para supervisar los trabajos de mejoramiento urbano que su administración realiza en esa zona, así como para escuchar a los ciudadanos y sobre todo recuperar aquellas necesidades prioritarias para la región.

Acompañado de funcionarios municipales, Víctor Mas Tah recorrió la zona saludando a las familias a lo largo del recorrido en donde el presidente atendió individualmente a los ciudadanos que se le acercaron para solicitarle alguna gestión o servicio para sus comunidades de Tulum  y entre las que destacaron la petición de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.

víctor mas tah tulum quintana roo
Supervisa Víctor Mas Tah obras de urbanización en Tulum.

Y es que debido al crecimiento que ha experimentado la Zona de Transición en los últimos años le pidieron al presidente que les ayude a gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.

Prioridad en obras de urbanización para Tulum

Desde temprana hora el equipo de trabajo del Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, preparó el recorrido por lo que una vez listos, partieron en el recorrido hacia las comunidades de Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May y Macario Gómez en donde las familias ya los esperaban para saludar el primer edil.

Seguro te interesa: ¡ROTUNDO NO! A aumento de tarifas para sindicatos de taxistas

El sitio presenta grandes retos, por lo que el alcalde supervisó las obras de urbanización, sin embargo, escuchó de viva voz, la urgencia de las familias por la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica a cargo de la Comisión Federal de Electricidad, finalmente tras dialogar con los habitantes el Presidente  Municipal y su equipo retornaron a la cabecera municipal.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios