Secciones
Sujetos ejecutados en Playa del Carmen eran taxistas, revelan.
Quintana Roo

Sujetos ejecutados en Playa del Carmen eran taxistas, revelan

Los familiares de las víctimas pidieron la entrega de los cuerpos; indican que eran taxistas integrantes del Sindicato Lázaro Cárdenas.

por La Verdad

Sujetos ejecutados en Playa del Carmen eran taxistas, revelan.

Sujetos ejecutados en Playa del Carmen eran taxistas, revelan.

Los cuerpos de dos personas ejecutadas atrás del Hotel Coco Bay en Punta Esmeralda, en Playa del Carmen, eran taxistas del Sindicato "Lázaro Cárdenas", ambos fueron asesinados a balazos, tenían las manos atadas a la espalda y este día sus restos fueron entregados a sus familiares, evento en donde se confirmó que ambos eran choferes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado identificaron que la ejecución se hizo con armas calibre 9 milímetros y ambos habían sido golpeados antes de ser asesinados, casos con los que se contabilizan cinco taxistas ultimados en los últimos 10 días en la zona norte del estado, luego que tres taxistas fueron ejecutados en Cancún.

Lee más de Noticias Cancún

Los hechos se registraron el miércoles, alrededor de las 04:00 horas, sobre la Zona Federal Marítima con la calle 110, cuando un guardia de seguridad privada que realizaba el servicio de vigilancia escuchó detonaciones y tras dirigirse al sitio halló dos personas sin vida atrás de un restaurante por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo. La Verdad Noticias

policía playa del carmen quintana roo
Sujetos ejecutados en Playa del Carmen eran taxistas, revelan.

En las primeras investigaciones se supo que hubo detonaciones con arma de fuego detrás del restaurante de dicho lugar, pero el vigilante no podía corroborar porque estaba muy oscuro, por lo que al llegar la Policía Turística encontró dos personas si vida, una de ellas con un disparo en la cabeza, siendo acordonado el lugar y finalmente dieron aviso a la FGE.

Recomendación: Tulum se prepara para el arribo de sargazo en el año 2021

Finalmente arribaron al lugar distintas corporaciones así como personal del Servicio Médico Forense por lo que de inmediato el sitio fue acordonado para que los investigadores realicen las investigaciones correspondientes, minutos después ambos cuerpos fueron levantados por el equipo forense y enviado a los cuartos fríos de la carretera federal en Playa del Carmen.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios