Quintana Roo

Sujetos armados rafaguean una casa en la Sm 202 de Cancún

Sujetos armados rafaguean una casa en la Sm 202 de Cancún

Sujetos armados rafaguean una casa en la Sm 202 de Cancún

Las balas afectaron la fachada de una casa, los sicarios dispararon en varias ocasiones. Autoridades no reportaron heridos.

Por Salas M

26/07/2021 08:42

La violencia no cesa en Cancún y cuando se pensó que el domingo iba a terminar sin hechos de alto impacto, fue todo lo contrario, pues a tan solo unas horas de concluir el día, sujetos armados dispararon contra la fachada de una casa en la Supermanzana 202, dejando daños materiales. Autoridades no reportaron heridos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la manzana 12, lote 9, Av. Haciendas Gaviotas en el fraccionamiento Real Las Quintas, vecinos habían escuchado detonaciones de arma de fuego, donde desconocidos detonaron sus armas contra una casa.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Sujetos armados rafaguean una casa en la Sm 202 de Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial, acudieron al sitio, al llegar confirmaron que el ataque fue contra un domicilio y solo dicho inmueble fue afectado, ya que se dijo también que un vehículo tipo mototaxi había sido rafagueado, pero eso fue desmentido por las autoridades.

Más tarde llegó personal de peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de todos los rastros en la escena del crimen, como casquillos percutidos entre otros indicios más, con la finalidad de iniciar con las investigaciones, es de mencionar que en el lugar no hubo detenidos, a pesar de un recorrido que hicieron los policías en la zona.

Las investigaciones continúan

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, así como averiguar cuales son las causas del ataque, aunque se dice que es una advertencia hacia los que habitan en ese lugar, lo cierto es que la FGE es la encargada de llevar y resolver el caso.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones