Secciones
Sujetos armados asaltan Maxi Carnes de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Sujetos armados asaltan Maxi Carnes de Playa del Carmen

Los delincuentes huyeron en Playa del Carmen con el botín no cuantificado sin que la Policía de Beristain pueda contener la ola delictiva.

por La Verdad

Sujetos armados asaltan Maxi Carnes de Playa del Carmen.

Sujetos armados asaltan Maxi Carnes de Playa del Carmen.

La Policía Municipal de la alcaldesa Laura Beristain nuevamente fue rebasada por la ola delictiva luego que esta mañana dos sujetos ingresaron a un local de Maxi Carnes ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen y a punta de pistola despojaron a los empleados del recurso obtenido, esto cuando apenas levantaban las cortinas.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen cuando trabajadores del local de carnes frías, Maxi Carnes, ubicado en la calle 26 con avenida 45, se disponían a abrir, pero al momento dos sujetos con un arma de fuego ingresaron por la fuerza.

Lee más de Noticias Cancún

Las víctimas relataron que dos sujetos armados los asaltaron a punta de pistola en el negocio de venta de carnes congeladas en la colonia Gonzalo Guerrero, cuando abrían las cortinas y fueron sorprendidos por dos delincuentes quienes huyeron sin ser detenidos.

policía playa del carmen quintana roo
Sujetos armados asaltan Maxi Carnes de Playa del Carmen.

Hasta el momento se sabe que alrededor de las 08:30 en la tienda de carnes Maxicarnes ubicada en la calle 26 con la avenida 45 asalto, empleados llamaron a las líneas de emergencias del 911 para solicitar la intervención de la Policía Municipal porque momentos antes los habían asaltado. La Verdad Noticias

Según los empleados estaban abriendo las cortinas cuando dos sujetos armados los sorprendieron exigiendo el dinero de la venta que tenían en una caja de seguridad, por lo que al tenerlo huyeron sin dejar rastro, por lo que la Policía llegó solo a tomar datos de lo ocurrido recomendado al encargado a interponer su demanda legal.

Recomendación: Bajo amenaza la Laguna de Bacalar por la falta de recursos

Finalmente se supo que la tardía respuesta de la alcaldesa Laura Beristain hizo que al momento de arribar, los asaltantes se dieran a la fuga sin que nadie haya logrado observar la unidad en que se trasladaban.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios