Quintana Roo

Suicidio en Playa del Carmen, joven se quita la vida por falta de dinero

Suicidio en Playa del Carmen, joven se quita la vida por falta de dinero

El joven fue descubierto por su suegra, cuando el hombre estaba colgado del techo de su hogar en Playa del Carmen.

Por Salas M

16/04/2021 04:12

Triste fue la noticia que recibió la esposa de un chico que decidió quitarse la vida en la ciudad de Playa del Carmen, el hallazgo fue hecho por su suegra, quien dio aviso de inmediato a las autoridades; presuntamente el motivo fue por la falta de economía y al parecer tenía deudas aún por pagar.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las corporaciones que en una vivienda de la calle Muyil, en la colonia 28 de Julio, un joven estaba colgado del techo, mismo que ya no contaba con signos vitales.

La suegra descubrió el terrible hecho

Suicidio en Playa del Carmen, joven se quita la vida por falta de dinero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso del sujeto, por lo que de inmediato dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo así como a los agentes de la Policía Ministerial para las primeras investigaciones.

Se dice que el suicidio lo llevó acabo durante la madrugada, pero fue durante el día cuando la suegra se dio cuenta de lo que había hecho el ahora difunto. Es importante mencionar que aún se desconoce la identidad del sujeto, pero de acuerdo con los testigos, el hombre sufría por falta de dinero, además de tener varias deudas.

Cancún presentó los primeros casos de suicidios del 2021

En este sentido, para cualquier ayuda psicológica o conoces a alguien que esté pasando por alguna depresión o tenga problemas y quiere tomar o piensa que la vía más fácil es el de quitarse la vida, favor de comunicarse a los siguiente números telefónicos, 998 888 8921 o el 998 1354671 DIF Municipal Cancún o el de la Dirección de Asuntos Religiosos, el cual proporciona apoyo  espiritual a través del número 998 4118536.

Suicidio en Playa del Carmen, joven se quita la vida por falta de dinero

Por último, este no ha sido el único caso en Quintana Roo, pues en Cancún, desde el primer mes del presente año, se registraron más de cinco, entre ellos un abuelito, quien fue muy afectado por la pandemia, ya que no podía trabajar. La Verdad Noticias.