Secciones
Alejandra Aguirre confirmó el incremento de 4 casos en Quintana Roo
Quintana Roo

Suben a 50 casos de coronavirus en Quintana Roo

Reporta la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre, el repunte de casos, suman ya 271 casos notificados como sospechosos, pero 161 han sido negativos; ayer había 46

por Alfredo Rodríguez

Alejandra Aguirre confirmó el incremento de 4 casos en Quintana Roo

Alejandra Aguirre confirmó el incremento de 4 casos en Quintana Roo

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, confirmó que son ya 50 los casos positivos de coronavirus en Quintana Roo.

En su reporte emitido a las 19:30 horas, la funcionaria reveló que son ya 271 los casos reportados como sospechosos, de los cuales, 161 han sido negativos y 59 más están en estudio.

Hasta el momento, el estado de mantiene con un deceso, pero el reporte revela un aumento de cuatro casos con respecto al día de ayer.

Te puede interesar: La pandemia por influenza de 1918

Los municipios donde se reportan casos positivos siguen siendo Benito Juárez con 35, Solidaridad con 10, Tulum con 2 y Bacalar, Cozumel y Othón P. Blanco con uno cada uno.

Más notas de Quintana Roo

Las autoridades reiteraron el llamado a permanecer en casa.

Las autoridades confirman que aun no se presentan casos en la zona maya, ni Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, únicamente en 6 de los 11 municipios hay presencia de la pandemia.

Además, de los 50 casos positivos, sólo 7 están hospitalizados, una cifra relativamente baja baja, aunque Cancún se mantiene con la tasa más alta de contagios a nivel nacional.

El que se hayan reportado 11 casos en estudio refiere que se están presentando menos sospechosos, pues ayer se indicó un incremento de 19 personas consideradas sospechosas.

Temas

Comentarios