Secciones
Este es el balance del Jueves Santo en contagios de coronavirus en Quintana Roo
Quintana Roo

Suben a 159 los casos de coronavirus en Quintana Roo

Revela Secretaría de Salud que son ya 12 las defunciones provocadas por el Covid-19 en la entidad; crece también a 37 el número de pacientes recuperados

por Alfredo Rodríguez

Este es el balance del Jueves Santo en contagios de coronavirus en Quintana Roo

Este es el balance del Jueves Santo en contagios de coronavirus en Quintana Roo

Luego de que el gobernador Carlos Joaquìn González señalara que estamos en fase de dispersión del coronavirus, la Secretaría de Salud señaló que el número positivo de contagios subió a 159, de los 146 reportados ayer.

Sin embargo, también el número de recuperados creció, a pasar de 34 a 37.

En su balance las 18:00 horas, la secretaria Alejandra Aguirre Crespo señaló que Benito Juárez se mantiene a la cabeza con 111 casos positivos y 6 defunciones, mientras que el segundo sitio con más contagio es Solidaridad con 32 contagios y 4 defunciones.

Te puede interesar: (Video) Siguen llegando tiburones a las playas de Cancún

Othon P. Blanco tiene 4 pacientes positivos y 1 deceso, mientras que Tulum tiene 3 contagios positivos y 1 deceso también.

Cozumel se mantiene con 5 casos positivos sin decesos, además de Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar con 1 caso cada uno, sin defunciones.

Las autoridades señalaron que se mantienen 225 casos en estudio, y que de los 159 positivos se encuentran 80 en los Servicios Estatales de Salud, 66 más en el IMSS, 8 en diversas instituciones y 3 en el ISSSTE.

Más notas de Quintana Roo

De los casos en estudio, 104 están en manos de las autoridades estatales, 96 más en el IMSS, 10 en el ISSSTE y 15 en otros nosocomios.

De los pacientes positivos, 80 se encuentran en aislamiento social, 30 más hospitalizados.

Temas

Comentarios