Secciones
Quintana Roo

Subastan bienes en Cancún por 95 mdp

por La Verdad

Francisco Espinosa/Diario La Verdad Cancún.- Un lote de propiedades ubicadas en Benito Juárez, Isla Mujeres y Othón P. Blanco, así como vehículos y aeronaves fueron subastados ayer en esta ciudad como parte de la colocación que a nivel general realizó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes ( SAE). [caption id="attachment_783717" align="aligncenter" width="500"] Edificio vendido en el municipio de Benito Juárez[/caption]

Lo subastado alcanzó 95.1 millones de pesos y comprendió terrenos, automóviles, aeronaves, propiedades, maquinaria, herramientas y otros artículos que se encontraban primordialmente en la Península de Yucatán, aunque también hubo ventas relacionadas con otros estados.

Durante siete horas de martilleo de esta subasta presencial, los ofertantes compraron 201 de los 250 lotes de bienes disponibles para este evento comercial. Con lo que se recaudaron 34.12MDP. En la Licitación Pública de bienes lnmuebles se pusieron a disposición 331 lotes de inmuebles. De ellos, se adjudicaron 42 lotes por 56 mdp y 4 lotes de tela por 5 mdp..

“Las subastas son competitivas y las adjudicaciones las hacen quienes ofertan la mayor cantidad. Esto se hace en forma transparente y a la vista de todos en presencia de notario público y de los órganos internos de control”, explicó Javier Dorantes Plascencia, director Corporativo y de Comercialización del SAE.

Destacó la transparencia del evento.

Comentarios

Te puede interesar