Secciones
Sostiene Carlos Joaquín reunión con titular de Hacienda
Quintana Roo

Sostiene Carlos Joaquín reunión con titular de Hacienda;buscan reactivación

Se reunió Carlos Joaquín con titular de Hacienda, quien reconoció que Quintana Roo es la entidad más afectada por  Covid 19. 

por ArielVelazquez

Sostiene Carlos Joaquín reunión con titular de Hacienda

Sostiene Carlos Joaquín reunión con titular de Hacienda

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, en la que analizaron las estrategias para reforzar la reapertura de las actividades económicas en la entidad.

Arturo Herrera reconoció que “Quintana Roo es el estado más afectado por el Covid19; la mayor caída en la actividad económica fue en estados con vocación turística como éste”, apuntó tajante.

El funcionario federal informó en sus redes sociales que este día conversó con el gobernador, Carlos Joaquín, sobre las vías para reactivar la economía lo antes posible.

Más noticias de Quintana Roo

Reactivación económica

El Secretario Arturo Herrera sostuvo que entre las estrategias para impulsar la economía de Quintana Roo están las obras de infraestructura, como el Tren Maya, entre otras, que tendrán, un impacto directo en la generación de empleos en el sector de la construcción y en los servicios turísticos.

carlos joaquín y arturo Herrera
El plan es la reactivación económica

En el encuentro además de analizar la reactivación económica en Quintana Roo, se hizo hincapié en  la forma de ampliar los espacios de coordinación y colaboración entre los tres niveles de gobierno.

Te puede interesar:¿Eres médico y sin trabajo? Gobierno de Quintana Roo te está buscando

Por su parte, el Gobernador Carlos Joaquín, agradeció al Secretario Arturo Herrera su atención para Quintana Roo, señalando que se continúa avanzando coordinadamente con el Gobierno de México.


Temas

Comentarios