Secciones
Sorprenden a tres asaltando a su víctima en Cancún; ya fueron capturados.
Quintana Roo

Sorprenden a tres asaltando a su víctima en Cancún; ya fueron capturados

Gracias al incremento de la vigilancia en la zona norte, un operativo policiaco logró asegurar a una banda delicuencial cuando cometía un atraco en Cancún.

por La Verdad

Los tres sujetos ya están en la cárcel.

Los tres sujetos ya están en la cárcel.

Tres sujetos identificados como Daniel “N” de 37 años, Daniel Antonio “N” de 26 años y Carlos Alberto “N” de 24 años, fueron sorprendidos cuando despojaban a un transeúnte en la calle Obsidiana con isla Aruba de sus pertenencias y aunque intentaron darse a la fuga fueron capturados por integrantes de la Policía Quintana Roo.   

Los hechos ocurrieron en el municipio de Benito Juárez, oficiales de la Policía Quintana Roo observaron a tres personas del sexo masculino asaltando a un hombre en la calle Isla Aruba sobre la Avenida Obsidiana, esto mientras el equipo se encontraba realizando recorridos de vigilancia en la zona.

Tras la detención, el afectado señaló a los detenidos como los autores del asalto que sufrió unos minutos antes por lo que de inmediato les solicitaron a los detenidos se identificaran por lo que el trío fue identificado como Daniel “N” de 37 años, Daniel Antonio “N” de 26 años y Carlos Alberto “N” de 24 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Seguro te interesa: Piden proteger grupos vulnerables durante contingencia por COVID-19 en Quintana Roo

Tras ingresar a los detenidos, estos fueron identificados como los tres sujetos relacionados con robos a comercios por lo que fueron dados a conocer sus fotos en caso de existir más víctimas que puedan identificarlos y proceder a denunciarlos ante las autoridades correspondientes por lo que es cuestión de tiempo para procesarlos.

Lee más de Quintana Roo

Finalmente se dio a conocer que el proceso continuará contra los detenidos, mientras tanto los operativos de vigilancia continuarán en coordinación con las demás autoridades policiacas para garantizar la tranquilidad de los benitojuarenses.  

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios