Secciones
“Somos gente de fuerza”: Mara Lezama tras brote de coronavirus en Cancún
Quintana Roo

“Somos gente de fuerza”: Mara Lezama tras brote de coronavirus en Cancún

Tras el brote de coronavirus en Cancún, la presidente municipal Mara Lezama anima al pueblo cancunense a estar de pie y no decaer ante esta amenaza.

por LaVerdad

“Somos gente de fuerza”: Mara Lezama tras brote de coronavirus en Cancún(“Somos gente de fuerza”: Mara Lezama tras brote de coronavirus en Cancún)

“Somos gente de fuerza”: Mara Lezama tras brote de coronavirus en Cancún | “Somos gente de fuerza”: Mara Lezama tras brote de coronavirus en Cancún

A través de un video difundido en redes por la presidente municipal de Benito Juárez, Cancún, Mara Lezama, reiteró su compromiso de seguir paso a paso todas las estrategias que se implementarán en el municipio para evitar la propagación del coronavirus, además de que dio unas palabras a la ciudadanía de aliento y esperanza.

“Estamos trabajando y tomando todas las prevenciones que manda el protocolo internacional para el COVID-19, coronavirus, como detallaremos en los soportes digitales que daremos a conocer por todos nuestros canales de comunicación, redes sociales, medios impresos, televisión y radio”, dijo.

Tal vez te interese: Piden no hacer compras de pánico por coronavirus en Cancún y cuidar al turismo

“Somos gente de fuerza”: Mara Lezama tras brote de coronavirus en Cancún
“Somos gente de fuerza”: Mara Lezama tras brote de coronavirus en Cancún

Recalcó que no bajarán la guardia, ya que es hora de estar más unidos que nunca, “así como hemos enfrentado emergencias, como huracanes, los cancunenses vamos a salir de esto y más fortalecidos que nunca, como mujer, como madre, siento que con esta situación nos da la oportunidad de reflexionar”, comentó.

Tras coronavirus en Cancún Mara Lezama da mensaje a la ciudad

Añadió que esta pandemia debe de ser un momento para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos en la oportunidad de compartir y sobre todo hablar de lo que verdaderamente importa, cómo es la unión.

Más notas de Quintana Roo aquí

Continuó diciendo, “muchos de ustedes seguramente pensarán que viene un periodo complicado laboralmente, pero esta tierra generosa que es cancún cumple 50 años, siempre hemos salido adelante, somos gente de fuerza, somos gente de retos, juntos hemos superado la influenza de casi 10 años. 

Resaltó que en estos momentos hay que frenar la mala información que solo genera pánico y estar pendientes de las páginas oficiales, ya que todo lo que está en internet no siempre es real, “no olvidemos que la union hace la fuerza, no olvidemos que los cancunenses siempre hemos sabido aplicar esta frase”, concluyó.

 

Temas

Comentarios