Quintana Roo

Solidaridad; Salen más versiones sobre el sujeto que murió dentro de una patrulla

Solidaridad; Salen más versiones sobre el sujeto que murió dentro de una patrulla

Solidaridad; Salen más versiones sobre el sujeto que murió dentro de una patrulla

La versión de la Policía Municipal y la del testigo, afirman que murió luego de los golpes que él mismo se produjo al intentar escapar de alguien.

Por Salas M

29/05/2021 05:45

Luego de varias horas que la información no estaba muy clara, hace poco, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Solidaridad, Playa del Carmen, así como el testigo que vivió todos los hechos concordaron que el sujeto se propició las heridas y moretones, ya que ingresó de manera ilegal al domicilio del testigo, supuestamente porque estaba huyendo de alguien.

De acuerdo a los primeros informes, fue la esposa del espectador quien llamó a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, ya que un sujeto, aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas, había entrado a la fuerza a su hogar, rompiendo puertas y ventanas.

"Parece" que la policía no lo mató

Según el relato de la propia mujer, fue durante la madrugada de este sábado que el ahora occiso estaba corriendo y gritando, cuando de pronto escuchó que alguien había entrado a su casa, al ver lo que estaba pasando alertó a su esposo, quien verificó lo que estaba pasando, el responsable al ver la presencia de la pareja intentó escapar por una venta pequeña.

“El hombre saltó como si se tratara de una piscina, al grado de caer fuertemente contra el piso, de allí corrió hacia el baño, donde se mantuvo por un buen tiempo, destrozando todo lo que estaba en su camino”, comentó. Fue tiempo después que la policía llegó, ingreso al lugar y detuvo al sujeto, ya con algunos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Policías rinden su declaración

Durante la versión de la autoridad y de los testigos, el hecho se registró en la la calle 44 con avenida Quinta y Diez de la colonia Zazil-Ha. No hubo otro detenido más que el sujeto antes mencionado, de quien hasta el momento se desconoce su identidad. Los agentes ya están siendo investigados por la FGE.

Solidaridad; Salen más versiones sobre el sujeto que murió dentro de una patrulla

Por último, serán las autoridades quienes determinen cómo fueron los hechos, así como si los oficiales tuvieron que ver en la muerte de este hombre, de quien en en un principio se manejó que era extrangero, mientras tanto la incertidumbre continúa, pues aparentemente el difunto no tenía billetera al momento de su detención. La Verdad Noticias.