Quintana Roo

Solidaridad; Le piden el dinero, les dice que hizo corte de caja y lo asesinan

Solidaridad; Le piden el dinero, les dice que hizo corte de caja y lo asesinan

El empleado del OXXO estaba a punto de irse a casa, pero fue asesinado, porque los asaltantes no le creyeron que ya había hecho corte de caja.

Por Salas M

12/04/2021 12:27

Luego de que se supo el asesinato de un empleado de una tienda de conveniencia en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen y que se dijo que el motivo fue porque se resistió a ser asaltado, hoy se supo que en realidad los delincuentes no le creyeron que había hecho corte de caja y por ello lo mataron.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, así como a las versiones de los empleados que estaban presentes, fueron dos sujetos quienes llegaron en una moto, ingresaron al establecimiento y se hicieron pasar como clientes, uno de ellos agarró un refresco y al acercarse a pagar sacó su arma de fuego.

No hubo detenidos en el lugar de los hechos

Solidaridad; Le piden el dinero, les dice que hizo corte de caja y lo asesinan

Uno de los dos amagó a los demás trabajadores del OXXO, mientras que el segundo le dijo al que estaba en caja que le diera todo el dinero de la venta del día, pero la víctima le dijo que ya no tenía el dinero, ya que habían hecho corte de caja, el asaltante no le creyó y tomó esto como una negativa, por lo que activó su arma de fuego y disparó.

Los culpables luego de cometer el delito de homicidio, huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que los colaboradores de inmediato llamaron a las autoridades, así como a una ambulancia. Es de mencionar que el joven estaba ya apunto de irse a casa, ya que su turno había terminado.

Ya estaba apunto de ir a casa, porque su turno había acabado

Ahora los delincuentes siguen en las calles y seguramente buscando a su próxima víctima o establecimiento para asaltar, además el joven asesinado ya no llegó a su casa con su familia con vida, ahora lo hará tristemente sin vida y listo para que sea enterrado y descanse en paz.

Solidaridad; Le piden el dinero, les dice que hizo corte de caja y lo asesinan

Por último, así como este trabajador, existen miles de personas que exponen sus vidas laborando en tiendas de conveniencias, ya que estos tipos de negocios son blanco fácil para los amantes de lo ajeno. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.