Secciones
Sobreviven el impacto de un rayo en parque de Cozumel
Quintana Roo

Sobreviven el impacto de un rayo en parque de Cozumel

De milagro están con vida un grupo de personas después de la tormenta eléctrica de anoche.

por Ángel Balán

Sobreviven el impacto de un rayo en parque de Cozumel

Sobreviven el impacto de un rayo en parque de Cozumel

Un video de apenas unos segundos logró captar el momento exacto en que la fuerza de la tormenta eléctrica que se vivió durante la noche del miércoles, impactó en medio de un parque en la ciudad de las golondrinas.

Fue el usuario Tonio Marrufo quien tuvo la suerte de estar grabando la lluvia junto a su familia con quienes estaba resguardado en un tinglado en el parque Benito Juárez en la ciudad de Cozumel cuando de repente, se escuchó un fuerte golpe y se iluminó todo el lugar, había caído un rayo cerca, a pocos metros de ellos.

El rayo les perdonó la vida porque estaban en la distancia exacta en las que no les quemó, pues en el video se ve la fuerza y la potencia de esta descarga de energía natural que dejó perplejos a todos en la colonia.

Impacto de un rayo en parque de Cozumel

El rayo les perdonó la vida
El rayo les perdonó la vida

Cozumel al ser una isla, de hecho es la isla más habitada de México, durante una tormenta tiene muchas probabilidades de atraer rayos, pues siempre está cercana al mar, y no es la primera vez que un rayo impacta cerca de una persona, por lo que los mismos habitantes del lugar le tienen mucho respeto a las tormentas y prefieren estar en sus casas durante se presente una, en este caso la lluvia les ganó y tuvieron que esperar a que baje la lluvia para desplazarse a su hogar.

Tormenta eléctrica en Cozumel

Después del tremendo susto que se llevaron las personas que se encontraban en el parque y los vecinos que viven cerca del lugar, comentaron en redes sociales lo que sintieron al momento de escuchar el estruendo que quedó captado en vídeo por personas que tuvieron suerte y que hoy en día están vivas y sobrevivieron a uno de los impactos más fuertes de la naturaleza.

Cabe recordar que durante una tormenta eléctrica se pide la gente que se resguarde, muchas personas salen al mar a hacer fotografía a mirar o simplemente a estar en el lugar de la tormenta sin embargo se han dado muchas situaciones en las cuales los rayos alcanzan a las personas quienes no tienen la oportunidad de sobrevivir ante semejante descarga.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios