Quintana Roo

Sismo de 5.7 frente a las costas de Honduras sacude a Quintana Roo

Sismo de 5.7 frente a las costas de Honduras sacude a Quintana Roo

Sismo de 5.7 frente a las costas de Honduras sacude a Quintana Roo

Diversas partes de Quintana Roo sintieron el sismo 5.7 con epicentro en las aguas de Honduras

Por La Verdad

10/08/2020 09:55

Los primeros datos preliminares que un sismo de 5.7 en la escala de Richter, ocurrió frente a las costas de Honduras, este mismo sismo cercano a los países de Belice y México, fue el que se acudió al estado de Quintana Roo esta mañana minutos después de las 9:00.

El evento logró sentirse en el sur del estado principalmente en la capital, Chetumal, en centros de turismo como Mahahual y Bacalar, mismos que se encuentran en la zona sur del estado de Quintana Roo, qué es la puerta al Mar Caribe, zona que esta mañana registró un sismo de 5.7 a unos kilómetros de Honduras.

Sismo en Honduras se sintió en Quintana Roo

Según los habitantes de Chetumal, primero escucharon un crujido, mismo que compararon con el sonido de una aplanadora y posteriormente sintieron las fuertes vibraciones características de un sismo, el hecho rápidamente se dio a conocer a través de las redes sociales debido a la cantidad de personas que comenzaron a postear lo que sucedía.

Fuerte sismo sacudió Quintana Roo

Tal vez te interese: Lady Covid y sus ardientes fotos prohibidas, explota el internet con filtración

Tan sólo unos minutos después se sintió una réplica, la cual muchos aseguran fue incluso más fuerte que la primera, según los datos preliminares se trató de un sismo de magnitud media ocurrida en el Mar Caribe, a unos kilómetros de Honduras, país que se encuentra cerca de México.

Sismo en Honduras

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

No es la primera vez que tiembla en la ciudad de Chetumal, sin embargo este tipo de eventos han ocurrido con mayor frecuencia en el último año, recordemos que hace unos meses tembló durante la noche en la ciudad capital, misma que incluso se registró con videos de las personas que se encontraban en la calle.

Con infomación de Ángel Balán

Temas