Quintana Roo

Sin rastros de Cinthia, fue vista por última vez el 7 de enero en Othón P. Blanco

Sin rastros de Cinthia, fue vista por última vez el 7 de enero en Othón P. Blanco

Triste. Otra mujer en la lista de personas desaparecidas en Quintana Roo, se llama Cinthia y lleva 3 días desaparecida.

Por La Verdad

10/01/2021 02:17

A 10 días del 2021, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo sigue emitiendo alertas y protocolos donde en su mayoría han sido por la desaparición de mujeres, tal caso es el de Cinthia Stefanía Jiménez Flores, de 27 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 7 de enero.

De acuerdo a información de la fiscalía, los hechos ocurrieron en el municipio de Othón P. Blanco, al sur del Estado, donde Cinthia desapareció, hoy, familiares, amigos y conocidos están en busca de esta joven, mismos que temen por su vida, ya que no hay rastro alguno de su paradero, además, lleva tres días desaparecida.

Características de Cinthia

Cinthia Stefanía Jiménez, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado al hombro y castaño, ojos cafés, estatura de 1.60 metros aproximadamente, peso de 60 kilos aproximadamente y no tiene señas particulares. Se sabe también que la dama nació el 17 de agosto de 1993.

La Fiscalía General del Estado informó también que al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sueter color amrillo y tenis color rosa, en este sentido, la autoridad pide a la ciudadanía en general ayuda para localizarla pues se presume que puediera ser víctima de algún delito.

Sin rastros de Cinthia, fue vista por última vez el 7 de enero en Othón P. Blanco

Fiscalía brinda el siguiente número para cualquier información

Para todo aquel que tenga información valiosa que logre dar con el paradero de Cinthia Stefanía Jiménez Flores, favor de llamar al 83 5 00 50 ext.1132 o mandar mensaje a la página oficial en Facebook de la fiscalía, el cual se puede encontrar bajo el siguiente nombre, Fiscalía General del Estado Quintana Roo.

Te recomendamos leer: Marchan por María Iliana; desapareció en Playa del Carmen el 16 de diciembre

Por último, en lo que va del año, la autoridad ya emitió, entre Alertas Amber y Protocolos Alba, más de seis de los cuales, cuatro mujeres, aproximadamente, ya fueron localizadas, sin embargo se desconoce más detalles sobre esos casos. La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.