Secciones
Sin pago médicos ni enfermeras del  Hospital General de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Sin pago médicos ni enfermeras del Hospital General de Playa del Carmen

Personal médico y enfermeras del Hospital General de Playa del Carmen lamentaron que a 13 días de espera, no han cobrado su pago; Nos traen a puras vueltas, denunciaron.  

por OmarTornel

Sin pago médicos ni enfermeras del  Hospital General de Playa del Carmen.

Sin pago médicos ni enfermeras del Hospital General de Playa del Carmen.

Personal médico y enfermeras al servicio del Hospital General de Playa del Carmen dieron a conocer que hasta este día 13 de septiembre, no han cobrado el recurso llamado ‘compensaciones’ que debió cubrirse desde el pasado 30 de agosto, esto como parte del pago a que los trabajadores tienen derecho.     

“Nos traen a puras vueltas”, dijeron algunos de los afectados que no han logrado cobrar lo que por ley les corresponde. Explicaron que el pago mensual corresponde al contrato que firmaron y que es denominado como ‘compensaciones’.

En el acuerdo inicial con las autoridades del hospital, explicaron los afectados, acordaron que el pago era mensual, pero este no ha sido cubierto desde el primero de agosto, fecha en que correspondía y que es destinado para cubrir todas las áreas y según para que “no hubiera falta de personal”.

“Nos traen a largas a todos tanto médicos como enfermeros”, denunciaron algunos de los casi nueve médicos generales, así como enfermeros, todos distribuidos en diferentes horarios y turnos. Cabe mencionar que aunque se buscó la opinión de las autoridades de Salud, estas se limitaron a responder que analizarían el caso para dar a conocer su postura.    

Temas

Comentarios

Te puede interesar