Quintana Roo

Sin detenidos en el irónico atraco en oficinas del IMM en Cancún

Sin detenidos en el irónico atraco en oficinas del IMM en Cancún

No hay detenidos por el asalto perpetrado a funcionarios y ciudadanos

Por Mario Zermeño

24/10/2021 07:10

Hasta el momento, las víctimas del asalto que fue ejecutado por una pareja de individuos aún sin identificar, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Benito Juárez, no han sido detenidas, ni identificadas por las autoridades. 

Con el violento asalto al IMM en Cancún ubicado en la super manzana 92, en donde despojaron de sus pertenencias a empleados y ciudadanos, no ha habido justicia para las víctimas. 

El atraco, fue realizado a plena luz del día, y tras cometer su ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo a pie sin que pudieran ser localizados por los elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron al lugar más tarde, según ocurrieron los hechos.

De manera violenta fueron despojados de sus pertenencias trabajadores del IMM

Se exije Justicia por parte de los afectados 

Las investigaciones hasta el momento no han revelado avances en su proceso, dado que los delincuentes no han sido identificados por las autoridades, dejando el hecho como un atraco más sin resolverse hasta el momento. 

De acuerdo con información recabada por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el botín del atraco no se tiene cuantificado en cuanto al monto, pero se declaró que fue una computadora portátil del instituto, varios relojes, así como teléfonos celulares y carteras con dinero en efectivo. 

 Las actividades delincuenciales en la ciudad de Cancún no han tenido un freno, ante ello, también se le suman las cifras de extorsiones, asesinatos y robos en casa habitación, dejando a la ciudadanía vulnerable ante la situación de inseguridad que impera en esta demarcación.

Cabe destacar que existe en Cancún, un sistema de videovigilancia, a decir de autoridades como uno de los mejores en Latinoamérica, que no ha tenido los resultados adecuados para la disminución de este flagelo.

Infórmate en La Verdad Noticias

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas