Quintana Roo

Sin descansar, buscan a joven basquetbolista Ángel Younan, desapareció en Cancún

Sin descansar, buscan a joven basquetbolista Ángel Younan, desapareció en Cancún

Ángel tiene 15 años y su familia está realmente preocupada por él; lleva dos días fuera de casa y nadie sabe de su paradero. El hecho ocurrió en Cancún.

Por Salas M

18/03/2021 01:13

Como si se tratara de una película de terror, Cancún sigue registrado desaparición de personas, ahora no solo las mujeres han sido parte de estas cifras, sino también los hombres, jovencitos menores de edad, tal caso es el de Ángel Younan Aleman Ramírez, quien desapareció el 16 de marzo de 2021 y hasta el momento nadie sabe dónde está.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la alerta Amber, el joven basquetbolista tiene apenas 15 años de edad, es de tez moreno claro, complexión delgado, cabello castaño obscuro, lacio y corto, estatura 1.70 metros aprox. y peso de 55 kilos aproximadamente.

Nadie sabe cómo iba vestido el Ángel

Sin descansar, buscan a joven basquetbolista Ángel Younan, desapareció en Cancún

Es de mencionar que la ficha emitida por la autoridad, no dice cómo iba vestido al momento de su desaparición, además no tienen señas particulares, lo cierto es que familiares, amigos y conocidos, temen a que haya sido víctima de algún delito, por lo que piden ayuda para localizarlo; lleva dos días fuera de casa.

En este sentido, uno de los familiares de Ángel, publicó varias fotos del pequeño y afirmó que él fue visto por última vez en el fraccionamiento Paseos Kabah alrededor de las 13:00 horas, sin embargo no detalló qué estaba haciendo en ese lugar o con quien estaba, pero dejó dos números telefónicos para cualquier información que logre dar con su paradero, los cuales son, 9982184755 y 9981171477.

Más de 78 mujeres han desaparecido en Quintana Roo

La Fiscalía de Quintana Roo también proporcionó los siguientes números, lada sin costo 01800 00 854 00 o al teléfono de la FGEQROO 998 881 7150 ext.2130. Hasta la redacción de esta nota, el menor aún sigue desaparecido. Amigos ya difundieron sus fotos en redes sociales, en grupos de Facebook.

Sin descansar, buscan a joven basquetbolista Ángel Younan, desapareció en Cancún

Por último, datos de la propia FGE a través del número de alertas Amber y protocolos Alba, en lo que va de marzo, más de 17 mujeres han sido reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, esto en tan solo los primeros 18 días de este mes, mientras que en febrero se registraron 25 y enero 36; cifras verdaderamente alarmantes. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.