Secciones
Sin aumento al pasaje en Cancún, renovarán concesiones
Quintana Roo

Sin aumento al pasaje en Cancún, renovarán concesiones

Ante el riesgo de que el municipio se quede sin transporte público urbano, es urgente que se discuta en el Cabildo y en su caso se aprueben o prorroguen las concesiones respectivas.

por ArielVelazquez

Sin aumento al pasaje en Cancún, renovarán concesiones

Sin aumento al pasaje en Cancún, renovarán concesiones

Ante el riesgo de que el municipio se quede sin transporte público urbano, es urgente que se discuta en el Cabildo y en su caso se aprueben o prorroguen las concesiones respectivas, señaló el regidor de Morena, Antonio Meckler Aguilera, quien aclaró que no habrá aumento al transporte este año.

Regidor de Morena, Antonio Meckler Aguilera

Después de que la semana pasada se suspendió en dos ocasiones la Cuadragésima Séptima sesión ordinaria del Cabildo de Benito Juárez, el regidor precisó que serían por otros diez años dichas concesiones, ya que de no hacerlo se quedaría un año sin servicio el municipio, lo que sería en perjuicio de la ciudadanía además de que tendría que organizarse una licitación pública mediante una convocatoria.

No se quiere un museo

Por otro lado en relación al Plan de Desarrollo Urbano (PDU), enfatizó que es necesario que la ciudad se expanda de manera vertical ya que de lo contrario “llegaríamos hasta Leona Vicario”, con la consiguiente falta de servicios por lo costoso.

Manifestó que en ciudades como Panamá, el centro histórico queda al margen de la actividad comercial, sin embargo aquí es todo lo contario, de ahí que la zona centro se tiene que modernizar ya que Cancún genera la actividad más importante del sureste y es precisamente en esa zona, destacó.

Expuso que ya Cancún es una ciudad de un millón de habitantes y que “se tiene que crecer para arriba”, además de que “no queremos un museo, sino una ciudad moderna”, concluyó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar