Quintana Roo

Sin alumbrado público desde el viernes en las regiones 102 y 103, denuncian

Sin alumbrado público desde el viernes en las regiones 102 y 103, denuncian

Sin alumbrado público desde el viernes en las regiones 102 y 103, denuncian

Al menos 10 calles no tienen luz en las regiones 102 y 103, algunos vecinos de Cancún ya denunciaron los hechos ante la CFE.

Por Salas M

23/05/2021 07:13

Parece que las lluvias registradas en los últimos días afectaron el alumbrado público en la ciudad de Cancún, ya que vecinos de las regiones 102 y 103 denunciaron ante este medio de comunicación el apagón de las lámparas que alumbran las calles, detallaron que llevan más de tres días con este problema y nadie hace caso.

“Llevamos más de tres días con este detalle y parece que ni el gobierno, ni la CFE quieren trabajar, esto inició desde que cayó la lluvia el viernes 21 de abril, parece que estos nuevas lámparas no están bien hechas, cualquier lluviecita se apagan, mientras eso es un riesgo para todos, pues con temor uno sale a las calles”, dijo el joven Luis, vecino de la Región 102.

Los vecinos tienen temor a salir a oscuras

Este no es él único caso, pues el señor Ramón, quien es dueño de una pequeña tienda de abarrotes, dice que por la obscuridad de la calle, tuvo que instalar un foco intenso de luz blanca para tratar de medio alumbrar la calle donde él está, debido al peligro que corre, pues los delincuentes aprovechan esta situación.

“La 103 se ha caracterizado por ser una zona peligrosa, no tanto por las ejecuciones sino por los asaltos, robos a locales y tiendas de abarrotes, por ello con esto que está pasando nos causa angustia, a mi y a mi familia, porque, no sabe uno el momento en que los ladrones aprovechan este apagón para hacer de las suyas, por eso estamos pensando en cerrar antes que caiga la noche, esto hasta que solucionen este problema”, manifestó.

Hasta la redacción de esta nota, aún continúan sin resolver el problema

Las calles afectadas, según las personas de esa zona son, la 141, 34, 36, 28, 30 y 157, por decir algunos, ya que son más de 10 calles que están en esta situación, recordemos que, a este mismo espacio informativo, hicieron llegar fotos de las Supermanzana 20 y 22, donde también, los días viernes y sábado, sufrieron de un apagón, no solo en la calle sino también en las casas, que los dejó por más de 12 horas sin energía eléctrica.

Sin alumbrado público desde el viernes en las regiones 102 y 103, denuncian

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado la cara al respecto, mientras tanto así se quedarán las carreteras hasta nuevo aviso o hasta que los responsables del alumbrado público solucionen este caso. La Verdad Noticias.

Temas