Quintana Roo

Siguen los robos con arma de fuego de taxis en Cancún, hoy ya reportaron dos

Siguen los robos con arma de fuego de taxis en Cancún, hoy ya reportaron dos

Siguen los robos con arma de fuego de taxis en Cancún, hoy ya reportaron dos

La semana pasada reportaron seis vehículos de este tipo robados, hoy lunes inicia la semana con dos nuevos casos en Cancún.

Por La Verdad

15/02/2021 09:06

El robo continúa en Cancún y parece que ahora los principales objetivos son los taxis tipos Tsuru del sindicato Andrés Quintana Roo, pues en menos de dos semanas ya reportaron 8 autos hurtados de este tipo, seis la semana pasada y hoy lunes 15 de febrero dos más, la mayoría fueron robados con violencia.

De acuerdo a los primeros informes, el primer reporte del hecho de los dos robos que se registraron hoy lunes, ocurrió esta madrugada alrededor de las 3:30 horas y aunque no se especificó la dirección, el dueño afirmó que los presuntos culpables fueron dos, quienes con un arma de fuego lo despojaron de su coche con número económico 0190.

Taxis tipo Tsuru son blanco fácil de los delincuentes

Más tarde, al 9-1-1 volvió a llegar otra llamada por el delito de robo de vehículo, de igual modo hacia un conductor de taxi, el delito se perpetró en la Supermanzana 240, donde los delincuentes con un arma de fuego en mano, se llevaron todo el dinero en efectivo que traía el hombre en ese momento, así como su auto. Hasta la redacción de esta nota ninguno de los coches han sido reportados como localizados.

Siguen los robos con arma de fuego de taxis en Cancún, hoy ya reportaron dos

Es de mencionar que el viernes 12 de febrero y sábado 13 se registraron más casos, el primero ocurrió entre las 19:00 y 20:00 horas del viernes, cuando al 9-1-1 alertaron a las autoridades que en la en la Supermanzana 221 un taxi con número económico #2324 había sido robado. Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio, los oficiales lograron localizar la unidad en la Supermanzana 228.

Cuatro de ocho taxisya fueron localizados

Bastó solo unas horas para de nueva cuenta entrara otra llamada al número de emergencias por el mismo delito antes mencionado, sin embargo no se dio más detalles sobre en donde fue robado el taxi con número económico #3604, lo que sí se supo es que ese mismo vehículo fue reportado por asaltar a una mujer en la Supermanzana 100 durante la madrugada.

Fue hasta hoy por la mañana, cuando los rayos del sol ya habían salido, denunciaron que un taxi estaba abandonado Supermanzana 94, entre Ruta 5 y Av. Talleres, procediendo a verificar los oficiales y descubrieron que se trataba del taxi antes mencionado, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Por último, las autoridades confirmaron que de los ocho autos robados, cuatro ya fueron localizados, mientras que los otros cuatro continúan sin ser reportados como desaparecidos. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas