Secciones
Sigue migración de políticos a MORENA en Quintana Roo
Quintana Roo

Sigue migración de políticos a MORENA en Quintana Roo

Candidatos a diputaciones locales serán para quienes cuenten con verdadero respaldo popular.

por Efrén Martín

Sigue migración de políticos a MORENA en Quintana Roo

Sigue migración de políticos a MORENA en Quintana Roo

Aunque en el estado continúa la migración de políticos de otros partidos hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), El senador por Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, aclaró que las candidaturas a diputaciones locales serán para quienes cuenten con verdadero respaldo popular.

De entrada, afirmó que, de realizar eventuales alianzas partidistas, serían con institutos que cuenten con respaldo del electorado a fin de no abonar al descontento social.

Sigue migración de políticos a MORENA en Quintana Roo.

Explicó la que llegada de figuras de otros partidos a MORENA obedece a que en este instituto político existe inclusión.

“La anexión de políticos emanados de otras fuerzas es inevitable, pues en MORENA estamos convencidos que necesitamos de todos para lograr que se concreten el proyecto de nación y la Cuarta Transformación que permitirán a México sortear la crisis que enfrenta”, dijo.

Tal vez te interese: Cierran CADI’S del DIF Benito Juárez

Con relación a las candidaturas para el próximo proceso electoral local, José Luis Pech dejó en claro que será decisión de la dirigencia nacional, pero con base encuestas ciudadanas.

“Las alianzas partidistas y las candidaturas serán con gente que tenga verdadero respaldo de la ciudadanía”, insistió.

Incluso, afirmó estar seguro que en durante el próximo proceso electoral, a través del cual se definirá la próxima Legislatura Local, los quintanarroenses ratificarán su respaldo a MORENA.

Finalmente, señaló que será a partir de marzo cuando empiecen a notarse los efectos de las políticas públicas y reformas estructurales que actualmente impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Temas

Comentarios