Quintana Roo

Sigue la cacería de taxistas en Cancún, ejecutan a uno en la Sm 107

Sigue la cacería de taxistas en Cancún, ejecutan a uno en la Sm 107

El operador del taxi quedó muerto dentro de su unidad y antes de perder la vida se estrelló contra un poste de luz en la Sm 107 de Cancún.

Por La Verdad

17/04/2021 12:04

Mientras dormías, un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fue asesinado durante las primeras horas de este sábado 17 de abril en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, luego de ser atacado a balazos por presuntos sicarios, quienes huyeron con rumbo desconocido después de lograr su cometido.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas la 1:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 107, sobre la calle Río Bravo, un hombre dentro de su auto tipo taxi, había chocado contra un poste, luego de ser atacado a balazos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Sigue la cacería de taxistas en Cancún, ejecutan a uno en la Sm 107

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso del hombre, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense, así como a la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y todos los rastros en la escena del crimen.

Se supo que la unidad del taxista es la #0978, además, se dice que la causa de la ejecución fue por cobro de derecho de piso, ya que el difunto operaba en un sitio, sin embargo esta información aún no ha sido confirmada, serán las autoridades quienes determinen el verdadero motivo del asesinato.

Las investigaciones continúan

Sigue la cacería de taxistas en Cancún, ejecutan a uno en la Sm 107

Recordemos que desde el año pasado la cacería de taxistas comenzó en este destino turístico, ya que en varias ocasiones fueron amenazados los del gremio a través de narcomantas, incluso a uno de los ejecutados del año pasado, le dejaron en el interior de su taxi una cartulina con un narcomensaje.

Por último, aún no está muy claro todos estos ataques contra los operadores de transporte público, pues ayer fue reportado un presunto “levantón” de taxistas, cuando se encontraban en un área de sitio de la Zona Hotelera de Cancún; hasta el momento nadie sabe de sus paraderos. La Verdad Noticias.