Secciones
Siembran árbol en bache para evidenciar a Laura Beristain en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Siembran árbol en bache para evidenciar a Laura Beristain en Playa del Carmen

El hartazgo contra el fallido gobierno de Laura Beristain en Playa del Carmen motivó a que los vecinos sembraran un árbol en calle llena de baches.

por OmarTornel

Siembran árbol en bache para evidenciar a Laura Beristain en Playa del Carmen.

Siembran árbol en bache para evidenciar a Laura Beristain en Playa del Carmen.

El hartazgo de conductores de Playa del Carmen llegó al límite contra la alcaldesa Laura Beristain y este fin de semana se dieron a la tarea de plantar una mata de plátano en medio de uno de los profundos baches de la avenida Misión del Carmen para evidenciar el abandono de las avenidas y calles afectadas por la falta de mantenimiento.

Se trata, dijeron los afectados de señalar los agujeros que han provocado daños a las unidades sin que hasta la fecha uno solo haya logrado que el Ayuntamiento de Solidaridad dirigido por la alcaldesa Laura Beristain, responda por la falta de mantenimiento a las vialidades.

Lee más de Noticias Cancún

Durante las acciones para colocar la planta, pudo notarse la afluencia de vehículos que avanzan lentamente sorteando los baches para evitar caer en uno, por lo que la visibilidad de la planta de plátano alertará los vehículos del peligro de caer en el profundo bache ubicado en la avenida Misión del Carmen.

laura beristain playa del carmen quintana roo
Siembran arboles en baches de Playa del Carmen.

Al respecto se menciona que la arteria no ha recibido mantenimiento ni una sola vez desde el inicio de la administración de la polémica alcaldesa, acusada de únicamente tomarse fotos y recorrer las zonas “fifis” olvidando al 90% de la población, entre ellos a la delegación de Puerto Aventuras.

“Toda esa avenida está de la chingada jaja yo ya me caí en ese bache con mi moto”, dijo Tony L. León, uno de los afectados; Mientras que Juan Osorio mencionó: “Todo Playa del Carmen está hecho mierdaaa lleno de baches”. El malestar entre la población va en aumento sobre todo porque en la noche no son visibles los profundos baches.

Seguro te interesa: VIDEO: Tres jovencitas fueron atacadas por un ladrón en Cancún

Finalmente los vecinos coincidieron en señalar que seguirán plantando árboles dentro de los baches como una forma de alertar a los conductos del riesgo de caer, mientras que a las autoridades municipales solo hubo muestras de desprecio ante su incapacidad para solucionar las problemáticas urgentes de la ciudad.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios