Secciones
Desconocidos realizaron disparos contra una vivienda de Chetumal.
Quintana Roo

Sicarios realizan disparos contra vivienda en Chetumal

Por causas desconocidas, delincuentes balean domicilio ubicado en el primer cuadro de Chetumal; realizan cateo en casa de “Los Tobas”

por Efrén Martín

Mientras que una vivienda fue baleada por desconocidos, esta mañana se realizó el cateo de una presunta "narcotiendita" en Chetumal.

Mientras que una vivienda fue baleada por desconocidos, esta mañana se realizó el cateo de una presunta "narcotiendita" en Chetumal.

Una vivienda, ubicada en la colonia Centro, en Chetumal, fue baleada por presuntos sicarios, aunque elementos de la Policía Quintana Roo señalaron que sólo ocurrieron daños materiales.  

El hecho fue reportado en la calle Ignacio Zaragoza con Bogotá, frente a conocido bar y se detalló que la fachada presentó cuatro disparos, al parecer calibre 22. Peritos en Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron cuatro cartuchos percutidos.

El propietario del inmueble negó conocer la causa del ataque, ya que dijo “no se mete con nadie”. Se le exhortó a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Noticias Tulum

Por otra parte, elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEDCS), con el apoyo del Ejército, realizaron este jueves un cateo en un domicilio señalado como “narcotiendita”, situado en la Colonia Barrio Bravo.

El inmueble se ubica en la calle Cozumel, entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza. 

En el lugar habita una supuesta pandilla conocida como “Los Tobas”, que el 10 de octubre del 2015 fueron detenidos y enviados al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal por delitos contra la salud. El año pasado obtuvieron su libertad.

Catean vivienda
Un domicilio, que supuestamente opera como "narcotiendita" de "Los Tobas" fue cateada en Chetumal. No se ha reportado aún el resultado del operativo.

Te puede interesar: ¡ROTUNDO NO! A aumento de tarifas para sindicatos de taxistas

Con base a la orden de cateo liberada por un juez de control, la FEDCS ejecuta el operativo. 

“Los Tobas” son señalados de presuntamente distribuir droga, cometer robo con violencia, a casa habitación y a vehículos. 

Por temor a represalias los vecinos que han sido afectados no denuncian.

Más notas de Quintana Roo

Temas

Comentarios