Quintana Roo

Sicarios en camioneta ejecutan a hombre en la carretera Cancún-Mérida

Sicarios en camioneta ejecutan a hombre en la carretera Cancún-Mérida

Los sicarios momentos antes hablaron con el occiso, pero la víctima nunca pensó que iba a ser ejecutado por los mismos; esto pasó en la carretera Cancún-Mérida.

Por La Verdad

05/01/2021 11:14

Un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, fue atacado a balazos, luego de que fuera interceptado en la carretera Cancún-Mérida, donde la víctima al momento del ataque aún continuaba con vida, por lo que intentó escapar entre la maleza, pero momentos después murió durante el trayecto al hospital.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió ayer en la noche, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la carretera Cancún-Mérida, un sujeto estaba herido por impacto de arma de fuego, mismo que estaba entre la maleza, motivo por el cual solicitaban apoyo.

Murió durante el traslado al hospital general

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, acudieron al sitio, al llegar confirmaron el ataque, motivo por el cual dieron parte a los paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al hospital, sin embargo en el trayecto, confirmaron el deceso del hombre, por lo que en ese momento solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Sicarios en camioneta ejecutan a hombre en la carretera Cancún-Mérida

Según versiones extraoficiales, el occiso fue a acompañar a un amigo, apodado “Pasitos”, a Cancún, sin embargo en el trayecto una camioneta los interceptó, mismos que aparentemente eran conocidos del “Pasitos”, por lo que entablaron una conversación que duró unos minutos, pero la víctima nunca pensó que lo que iba a pasar en realidad.

Autoridades investigan el caso

Pasó el tiempo y supuestamente el “Pasitos” le dijo al amigo que fuera en la parte de atrás de la camioneta para bajar algunas cosas, estando él en la parte trasera de la unidad, uno de los conocidos del “Pasitos”, activó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, el responsable al ver que estaba ya medio muerto, él, así como los tres que estaban en el vehículo y el amigo del agraviado, subieron a la camioneta y huyeron.

Te recomendamos leer: Presunto intento de ejecución deja dos heridos en Cancún

Hasta el momento las investigaciones siguen por parte de la autoridad correspondientes, quienes determinarán cómo en realidad fueron los hechos, así como dar con el paradero de los presuntos sicarios. La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas