Quintana Roo

Sicarios ejecutan a mujer en colonia irregular de Chetumal

Según testigos presenciales, fueron cuatro los asesinos y huyeron en un vehículo compacto color blanco.

Ingresan cuatro asesinos a su domicilio y le disparan en varias ocasiones; se trata de la tercera muerte violenta en cuatro días

Por Efrén Martín

27/01/2021 03:55

Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia irregular Fraternidad Antorchista Ecosur, en Chetumal, durante la mañana de este miércoles.

De acuerdo con testigos presenciales, los responsables de esta ejecución, que generó alarma entre los vecinos, fueron cuatro sujetos que escaparon en un vehículo color blanco.

Hasta el momento, la ahora occisa se encuentra en calidad de “desconocida”. Tenía aproximadamente 40 años.

Habría recibido cuatro balazos

La Verdad Noticias pudo investigar que el dictamen preliminar del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arrojó que recibió cuatro proyectiles de bala.

Según el reporte de las autoridades, con base a los testimonios, fueron cuatro individuos, vestidos con ropa blanca y cubrebocas, quienes ingresaron a la vivienda. Posteriormente, se escucharon varios disparos.

Los asesinos huyeron Inmediatamente en un vehículo de color blanco, al parecer un Versa, pero no se estableció si llevaba placas o no fueron identificadas.

Hasta el momento, la ahora occisa se encuentra en calidad de "desconocida".

Se activó "el Código Rojo" a fin de intentar ubicar a los presuntos asesinos, pero sin resultados, El operativo de búsqueda se mantenía por las zonas aledañas al asentamiento irregular.

También debes leer: Pedirá SEGOB informe público sobre transa de basura en Cancún

El hecho ocurrió en la calle Bernardino Cuevas Andrade entre Marco Antonio Sosa y Jorge Obispo, la cual permanecía acordonada.

Se trata de la segunda ejecución en Chetumal en lo que va del presente año, aunque con tres muertes ya que, como oportunamente se informó, el sábado anterior fueron ultimados a balazos un par de individuos que se transportaban en taxi en la Colonia Adolfo López Mateos.

Más de Quintana Roo