Quintana Roo

Si tú no estás listo para el Buen Fin, los bancos ya lo están

Si tú no estás listo para el Buen Fin, los bancos ya lo están

Si tú no estás listo para el Buen Fin, los bancos ya lo están

Las instituciones bancarias se perfilan para una buena derrama económica en uso de créditos otorgados por los distintos bancos durante el Buen Fin

Por Mario Zermeño

27/09/2021 10:17

Los bancos en nuestro país, como ya es costumbre, brindan una serie de beneficios para sus clientes durante el Buen Fin, en esta ocasión en su onceava edición, facilitarán con una serie de promociones durante este período de incentivos de gasto por las rebajas en todos los sectores. 

Instituciones bancarias otorgarán beneficios a consumidores y comercios durante el Buen Fin.

Las tiendas departamentales serán las que tendrán un reflejo muy considerable en los beneficios por parte de las instituciones bancarias, y que estarán vigentes del 10 al 16 de noviembre de este año durante el Buen Fin. 

Entre los beneficios anunciados son las tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, puntos al doble y al triple y hasta deudas canceladas, entre algunas otras promociones que ofrecerá la banca.

A pesar del proceso de recuperación económica esta actividad tiene como principal objetivo la movilidad económica en el mercado interno con bondades económicas. 

Con la pandemia por COVID-19, el fin de semana más barato del año, mejor conocido como el Buen Fin, representa una oportunidad de recuperación económica para el país además de brindar a los consumidores las mejores ofertas. 

Por medio de las tiendas departamentales y los bancos asociados se contempla que habrá Buen Fin, además de que en todos los municipios de las 32 entidades del país podrán participar pequeños empresarios y reforzar la dinámica en centros comerciales con el objetivo de integrar los mercados. 

Las promociones de bancos para el Buen Fin, informó el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Rodrigo Brand de Lara, tendrán beneficios como:

24 meses sin intereses, así como 40 meses con tasas preferenciales para el consumo.

Se considerarán puntos triples. Habrá cero comisiones en ventas de automóviles. Promociones de deuda cancelada en algunos casos, entre otras más.

Sigue informándote en La Verdad Noticias

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter