Quintana Roo

¡Si los reconoce denuncie!  Se les involucra en diversos delitos en Cancún

¡Si los reconoce denuncie!  Se les involucra en diversos delitos en Cancún

Fueron detenidos en la Sm 23 de Cancún. Intentaron arrollar a un oficial al no querer acatar las órdenes de la policía.

Por Salas M

08/06/2021 03:00

Dos sujetos que intentaron escapar y atropellar a un oficial de la Policía Quintana Roo, fueron capturados cuando se encontraban en la Supermanzana 23 de Cancún, mismos que no acataron las órdenes de los oficiales, además a estos individuos, presuntamente están involucrados en diversos delitos, como el de robo.

De acuerdo a información oficial, los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum, a la altura de calle Cedro, manzana 34, cuando una motocicleta con dos hombres abordo, se le atravesaron a la patrulla de manera imprudente, tras esto los tripulantes aceleraron la velocidad para huir del lugar.

Los oficiales lograron detenerlos

¡Si los reconoce denuncie!  Se les involucra en diversos delitos en Cancún

Los uniformados al ver esta acción, de inmediato activaron los protocolos y procedieron a darles alcance, al llegar con los presuntos, les pidieron que descendieran y apaguen el motor, no atendiendo las indicaciones realizadas sino por el contrario, aventaron la motocicleta casi arrollando a uno de los elementos.

Gracias a la rápida acción de los policías, lograron apagar la unidad, a lo que el conductor afirmó que no se bajaría, de igual manera, la persona que venía de copiloto gritó con palabras altisonantes a los agentes que se “largaran” y continuaban renuentes a bajarse del vehículo, por lo que se procedió a informarles que se encontraban formalmente detenidos por el delito de desobediencia y resistencia a particulares.

Las investigaciones continúan

El primer masculino quien era el conductor dijo llamarse Miguel “N” y el segundo sujeto quien venía de copiloto afirmó llamarse Benjamín “N”, mismos que fueron asegurados junto con la motocicleta de color negro, marca AT110, con placas de circulación B3305, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Si los reconoce denuncie!  Se les involucra en diversos delitos en Cancún

Por último, se supo que estos delincuentes aparecen como presuntos responsables de diversos delitos de robo en la ciudad, como el de casa habitación, robo a transeúnte, así como robo a comercio, por lo que piden a la ciudadanía que, en caso de identificarlos y hayan sido víctimas de estos hombres, denunciar ante la FGE. La Verdad Noticias.