Secciones
La entrega de la glosa del infórmela Congreso del Estado también será
Quintana Roo

Será virtual el IV Informe de labores de Carlos Joaquín

Confirman que se efectuará el ocho de septiembre, a “puerta cerrada” y sin invitados; se cumplirá con el protocolo de entrega en Congreso del Estado

por Efrén Martín

Tal como se anticipaba, la pandemia del Covid-19 ha ocasionado que el IV Informe de Labores del Gobernador Carlos Joaquín se realice "a puerta cerrada" y el mensaje dirigido a los quintanarroense se efectúe de manera virtual.

Tal como se anticipaba, la pandemia del Covid-19 ha ocasionado que el IV Informe de Labores del Gobernador Carlos Joaquín se realice "a puerta cerrada" y el mensaje dirigido a los quintanarroense se efectúe de manera virtual.

Como se esperaba, se confirmó que el IV Informe de Labores del gobernador Carlos Joaquín González, se realizará de manera virtual y a “puerta cerrada” como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con la información proporcionada por el Coordinador General de Comunicación, Carlos Orvañanos Rea, está confirmado que la presentación de la glosa sobre el estado que guarda la administración quintanarroense se realizará el ocho de septiembre

Sin embargo, dejó en claro que, de acuerdo con los protocolos sanitarios implementados como consecuencia de la pandemia del Covid-19, el mensaje a los quintanarroenses se realizará en un espacio privado.

Noticias Playa del Carmen

Carlos Orvañanos explicó que el Estado aún permanecerá, el ocho de septiembre, en una etapa en la que será necesaria guardar todos los cuidados para proteger a la población.

En este sentido, aclaró que, si bien la Ley considera que la glosa del Informe de Labores debe entregarse en el Congreso del Estado, también está previsto que sea en un acto a “puerta cerrada” y sin invitados.

Informe virtual
El Coordinador General de Comunicación, Carlos Orvañanos, confirmó que el IV Informe de Labores del gobernador Carlos Joaquín se realizaron de manera virtual.

El Coordinador de Comunicación abundó que posteriormente el Gobernador enviará un mensaje a los quintanarroenses, que incluirá los avances y los logros de estos cuatro años de gobierno.

Te puede interesar: En “veremos” Grito y Desfile de Independencia en Chetumal

También se mencionarán los retos que se establecerán para los próximos 24 meses que restan a la gestión de Carlos Joaquín.

El encargado de la Comunicación del Gobierno del Estado, puntualizó que el IV Informe de Labores será un evento sin precedente en materia de comunicación en la administración estatal, ya que, para su difusión utilizarán todas las plataformas de comunicación digital por internet, radio y televisión.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios