Secciones
Señala viuda del Ñaca Ñaca a cómplices del crimen en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Señala viuda del "Ñaca Ñaca" a cómplices del crimen en Playa del Carmen

“Él sabe quien es la responsable, quien es la responsable de su muerte y él anda defendiendo a ciertas personas, a la misma Laura Beristain, él está protegiendo a la señora Laura Beristain porque él se vendió con ella”, dice la viuda en video.

por La Verdad

El crimen conmovió a los playenses.

El crimen conmovió a los playenses.

 

Verónica Rodríguez, viuda de Francisco Romero “Ñaca Ñaca” reapareció hace una hora en un video colgado en el sitio de Facebook Ocurrió Aquí en donde acusa a un ex compañero de su esposo a quien identifica como Andrés Palafox de saber quién mató al reportero, así mismo de haberse vendido con la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

A continuación la transcripción de la grabación que dura dos minutos: “Hola buenas tardes, mi nombre es Verónica, la viuda del Ñaca Ñaca, solo para informarles que lamentamos esta pérdida, mucha gente lo quería, él no quería que Ocurrió Aquí se cierre, él quería que esta página siguiera y tengo el apoyo de los chicos, entonces yo quiero que ocurrió aquí y como Ñaca Ñaca lo hubiera querido que esta página siguiera y va a seguir y seguirá siempre”.   

Quizás te interese: Asesinan en Playa del Carmen a periodista que criticaba a los Beristain

Quiero deslindar de la página al desgraciado Andrés Palafox quien anda haciendo unas declaraciones, hablando de mi marido (cosas) que mi marido jamás habría hecho. Él sabe quien es la responsable, quien es la responsable de su muerte y el anda defendiendo a ciertas personas, a la misma Laura Beristain, él está protegiendo a la señora Laura Beristain porque él se vendió con ella.

Una de las demandas contra la policía municipal de Playa del Carmen.

Y por favor Andrés Palafox no estés hablando de cosas que no son y cosas de mi marido que sabes no va a decir mentiras, entonces tú sabes quién está detrás de todo esto, así que por favor te lo pido no sigas hablando cosas que no son verdades por favor te lo pido y por favor respeta la memoria de mi marido".

 

Fue la mañana del 16 de mayo, cuando apareció el cuerpo sin vida del comunicador en Playa del Carmen, presentaba golpes así como el tiro de gracia. Cabe mencionar que Francisco Romero “Ñaca Ñaca”, fue reportero del hoy desaparecido Diario Respuesta y más tarde se integró al portal de noticias Playa News donde fueron asesinados el director, Rubén Pat, el 24 de julio y el reportero José Guadalupe Chan Dzib, el 29 de junio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar