Quintana Roo

Segundo rescate en menos de una semana en Cancún; detienen a dos

Segundo rescate en menos de una semana en Cancún; detienen a dos

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 260; en el lugar se implementó un fuerte dispositivo de seguridad.

Por La Verdad

01/03/2021 12:26

Una fuerte movilización policiaca alertó y generó temor a los vecinos de la Supermanzana 260, mismos que no se explicaban qué es lo que estaba ocurriendo, fueron momentos más tarde que la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado, dieron a conocer que el operativo se debió al rescate de una persona.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió aparentemente esta mañana de lunes 1 de marzo, en edificios de la Supermanzana antes mencionada, cuando más de 15 elementos de la Policía de Investigación acudieron al sitio, implementaron los protocolos e ingresaron a uno de los departamentos de esa zona.

Fuerte movilización policiaca en la zona

Segundo rescate en menos de una semana en Cancún; detienen a dos

En el interior de la vivienda, estaba una persona secuestrada, durante el rescate los uniformados confirmaron que detuvieron a los presuntos culpables de este delito, uno identificado como  José “G” y Luis “C”, aunque no se especificaron sus edades, se espera que en próximas horas, la fiscalía de más detalles sobre este hecho.

Recordemos que apenas el pasado viernes 26 de febrero, fue rescatada una mujer en el interior de una casa de seguridad en la Supermanzana 100, donde los oficiales llegaron tras un reporte de gente armada en dicho domicilio, los uniformados al llegar confirmaron que una mujer estaba pidiendo ayuda, ya que había escapado de sus agresores.

Tres rescates en menos de dos semanas en Cancún

En este hecho, un día después, la Fiscalía General del Estado anunció que tras un intenso operativo de seguridad detuvieron a cinco presuntos involucrados en el secuestro de esta mujer y su hijo, este último fue torturado y luego ejecutado en el lugar de los hechos. La FGE detalló que todo se debió a una compra de un auto.

Segundo rescate en menos de una semana en Cancún; detienen a dos

Por último, hace dos semanas, de igual modo un enfrentamiento entre sicarios y la Guardia Nacional terminó en el rescate de una persona, quien había sido privada de la libertad días antes y que estaba en una casa de seguridad en la Supermanzana 232, el saldo fue de un rescatado y nueve personas detenidas. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.