Quintana Roo

Segundo descuartizado de la semana en Cancún, hallan el cuerpo en la SM 260

Segundo descuartizado de la semana en Cancún, hallan el cuerpo en la SM 260

El cuerpo presuntamente estaba a la mitad y dentro de bolsas negras; el hecho se registró en la Supermanzana 260 de Cancún.

Por La Verdad

16/02/2021 07:01

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida y cortado a la mitad en la ciudad de Cancún al final de la Supermanzana 260. Este sería el segundo cadáver encontrado en menos de dos días, pues ayer otro cuerpo descuartizado fue localizado en la Supermanzana 76, presuntamente de uno de los “levantados” en la Región 227.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió durante la tarde de este día, cuando al número de emergencias 9-1-1 alertaron a las autoridades que sobre la avenida 3, al final del fraccionamiento Prado Norte con calle Flor de Mayo, atrás de la bodega de Sadasi en un camino de terracería, estaban bolsas negras con restos humanos.

La Marina y la Policía Quintana Roo llegaron de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, la Marina y el Ejército Mexicano acudieron al sitio; al llegar confirmaron el cuerpo en pedazos de un masculino, por lo que solicitaron la intervención del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Ministerial.

Segundo descuartizado de la semana en Cancún, hallan el cuerpo en la SM 260

Es de mencionar que ayer fue reportado este hecho, pero al no hallar nada regresaron a sus bases, pero fue hasta hoy que localizaron el cuerpo, hasta la redacción de esta nota se desconoce la identidad de occiso, lo cierto es que las investigaciones continúan por parte de las autoridades con el fin de dar con el paradero de los presuntos culpables.

Segundo descuartizado en Cancún

Recordemos que ayer fue hallado otro cuerpo descuartizado y el hecho ocurrió alrededor de las 9:45 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la manzana dos, lote 1 de la calle 21, a una cuadra del cárcamo en la Supermanzana 76, en plena vía pública estaban varias bolsas negras con partes humanas.

En ese momento se desconocía la identidad del occiso, pero pasaron las horas y al realizar las diligencias correspondientes, supuestamente se trataba del ex-comandante Everardo Castro Colorado, quien era conocido como el comandante “Colorado” en la década de los 90, cuando formaba parte de la extinta Policía Judicial del Estado (PJE). La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.