Quintana Roo

Seguiré firme en el PAN: Lilí Campos

Seguiré firme en el PAN: Lilí Campos

Lamenta la legisladora la salida de su compañera, Cristina Torres del proyecto del cambio que impulsa el gobernador Carlos Joaquin

Por Jorge Domínguez

17/02/2021 04:29

La diputada local panista y aspirante a edil en Solidaridad. Lilí Campos Miranda asegura que políticamente no teme enfrentar a la ex edil, Cristina Torres Gómez en el proceso electoral venidero y, lamenta la decisión que ésta tomó para abandonar el proyecto político que encabeza el gobernador, Carlos Joaquín González.

Campos Miranda expresó que es sumamente lamentable la decisión de su compañera legisladora…”porque abandona el proyecto que encabeza el gobernador Carlos Joaquín y le da la espalda a los ciudadanos que estamos sufriendo las consecuencias del peor gobierno municipal en la historia de Solidaridad”, precisó la legisladora.

Tras lamentar la salida de su compañera Cristina Torres del PAN, la virtual canddiata a edil por Solidaridad Lilí Campos asegura que seguirá en el PAN

En un mensaje muy breve, la legisladora y, virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal por Solidaridad sostuvo: “A mis amigas y amigos del PAN, les reitero que estoy con ellos y que aquí seguiré estando con ellos. #EmpiezaElCambio”, remarcó.   

La salida de la diputada Cristina Torres Gómez de la bancada del PAN, tomó por sorpresa a los dirigentes y militantes del partido albiceleste, ls opiniones respecto a su dimisión dividieron opiniones y, mientras unos culpan al líder estatal Faustino Uicab Alcocer por desatender al partido, otros señalan que ya se veía venir la desbandada.     

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, atajó los rumores y se dijo respetuoso de la decisión tomada por Cristina Torres Gómez, tras insistir en que el paso dado por Cristina Torres de dejar al partido es personal y respetable.

El líder panista descarta que con esta salida se vaya a dar algún tipo de escisión en el partido o, la división del mismo tras indicar que el cambio se da en medio de los tiempos políticos que se viven en el país, al fragor de las elecciones federales y estatales que se llevarán al cabo el seis de junio.