Quintana Roo

Secuestro de familia en Cancún; Rescatan a mujer, matan al hombre y raptan al bebé

Secuestro de familia en Cancún; Rescatan a mujer, matan al hombre y raptan al bebé

Los culpables huyeron del lugar cuando llegaron las autoridades, pero se llevaron al bebé, mataron al hombre y dejaron encintada a la mujer, esto pasó en la SM 100 de Cancún.

Por La Verdad

25/02/2021 09:55

Una presunta familia fue víctima de secuestro en la ciudad de Cancún, que dejó el saldo de un hombre muerto, una mujer rescatada, pero un bebé raptado, el hecho se registró esta noche en la Supermanzana 100, donde los presuntos culpables huyeron con el hijo de la dama rescatada, autoridades buscan al menor.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en una de las casas de la Supermanzana 100, vecinos fueron los que avisaron a los policías por lo que los oficiales se movieron de inmediato a dicha dirección.

Fuerte operativo en la Supermanzana 100 de Cancún

Secuestro de familia en Cancún; Rescatan a mujer, matan al hombre y raptan al bebé

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, sin embargo los presuntos culpables al ver la presencia de las patrullas, de inmediato huyeron del lugar con rumbo a la avenida Chac Mool, en ese momento pidieron apoyo de más patrullas.

Fue cuestión de minutos para que la Policía Ministerial, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al lugar, los efectivos al ingresar confirmaron la muerte de un hombre encintado de cabeza, pies y manos y una mujer con la boca encintada, por lo que de inmediato pidieron intervención de una ambulancia.

Los operativos continúan en busca del menory de los secuestradores

Tras la declaración de la víctima, se supo que el sujeto que huyó llevaba a su bebé, oculto en unas sábanas y su vida corría peligro, detalló que eran tres hombres y una mujer los que la tenían cautiva desde el martes pasado, es decir desde el 23 del presente mes, sin que nadie supiera de su paradero hasta el día de hoy.

Secuestro de familia en Cancún; Rescatan a mujer, matan al hombre y raptan al bebé

Por último, se dice que esta familia había sido “levantada” el pasado martes en el fraccionamiento Villas del Mar. Las autoridades correspondientes continúan investigando y realizando operativos en diferentes puntos de Cancún, como el fraccionamiento los Héroes y aledaños al sitio de donde estaban las víctimas. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.