Secciones
Quintana Roo

Secuestrada huye de sus captores en Cancún

por La Verdad

Redacción / Diario La Verdad Cancún, Q.Roo.- La madrugada del pasado miércoles una mujer hizo frente a su valentía y llegó caminando hasta un filtro de seguridad que se encuentra en la salida de la carretera Cancún-Mérida (kilómetro 303), para solicitar auxilio, pues a unos metros se llevó a cabo un robo a mano armada donde afortunadamente logró escapar.

Mujer logra huir de sus asaltantes

La mujer explicó que un grupo de personas encapuchadas y completamente armados ingresó a su domicilio, ubicado frente a la gasolinera “Tomsa”, de la carretera "Cancún- Mérida", donde los asaltaron, amagando a su esposo y cuñado. Los ladrones lograron llevarse algunos bienes de la propiedad, además de una camioneta color blanca último modelo con plazas del Distrito Federal la cual se encontraba estacionada en la entrada de la casa.

Mujer escapa de una venta de sus secuestradores en cancún

Pese a que los delincuentes los dejaron amarrados, la mujer logró escapar de sus captores, gracias a una de las ventas de su casa, por lo que aprovecho de manera desesperada para correr al filtro policíaco y solicitar ayuda. De manera inmediata los uniformados pidieron ayuda a la central para después comenzar un operativo de búsqueda en el área donde se llevó a cabo el asalto.

Logran recuperar su camioneta Robada

Cabe mencionar que una hora después de que la mujer solicitara el apoyo por parte de los policías, se logro encontrar la camioneta robada en un asentamiento irregular de la ciudad de Cancún, mejor conocido como: " Tres Reyes" donde fueron detenidos y puestos a disposición de la policía municipal cuatro sujetos que se encontraban a bordo de la camioneta al momento de la detención.

Comentarios

Te puede interesar