Quintana Roo

Se victimiza Pablo Bustamante, pero afirma seguirá como candidato

Se victimiza Pablo Bustamante, pero afirma seguirá como candidato

Acusado de ser parte del "cártel del despojo", el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, asegura que sus adversafrios han desatado una "guerra sucia" en su contra 

Por La Verdad

11/05/2021 05:53

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán asegura que no se "baja" de la candidatura a la Sindicatura y, acreditó al avance de la alianza Juntos hacemos historia la "guerra sucia" con la que pretenden desacreditarlo…”es un acto de desesperación”, calificó.

El Secretario General, con funciones de presidente del partido en Quintana Roo del llamado partido del tucán, asegura que los adversarios de la 4T -cuarta transformación-, demuestran con estas acciones que están desesperados por la ventaja política que tienen en el proceso electoral 2021 en la entidad.

El dirigente estatal del PVEM asegura que no dejará la candidatura a Síndico y atribuye los ataques en su contra a sus adversarios polítios

“Hemos recibido el apoyo de los ciudadanos, por eso la ´guerra sucia´ en nuestra contra”, sostiene Bustamante Beltrán quien deja en claro que no renunciará a la candidatura a Síndico en la planilla que encabeza Mara Lezama en el municipio Benito Juárez, donde refiere desde el inicio de la campaña han hecho propuestas a los ciudadanos. contrario a lo que ofrecen sus adversarios.

El dirigente verdecologista asegura que ellos continuarán en esta línea de trabajo, sin caer en provocaciones y mucho menos entrar en una situación de dimes y diretes que de nada sirve y, que aleja a los ciudadanos de los partidos y el ejercicio democrático, por lo que reforzarán sus estrategias para ganarse la confianza de los electores.

Apenas el pasado lunes, LatinUS publico la segunda parte del reportaje denominado “cártel del despojo” en el que acredita con documentos, la forma en la que Bustamante Beltrán y Gustavo Miranda García se ha apropiado de inmuebles de alta plusvalía con fraudes procesales, a través de demandas laborales.

Antes de concluir Bustamante Beltrán dijo, que nada ni nadie podrá detener el avance de la cuarta transformación en el país”este es un proyecto que ya está en marcha en Cancún y en el Estado en general”, dijo; tras insistir en que el PVEM es un instituto político con capacidad y experiencia para gobernar