Secciones
En abril de 2018, el gobernador Carlos Joaquín instaló el CPTQROO
Quintana Roo

Se une CPTQROO a Organización Mundial de Turismo de la ONU

Presume el gobernador Carlos Joaquín González que el organismo creado en su administración, participará en planes orquestado por el organismo de las Naciones Unidas

por Alfredo Rodríguez

En abril de 2018, el gobernador Carlos Joaquín instaló el CPTQROO.

En abril de 2018, el gobernador Carlos Joaquín instaló el CPTQROO.

A través de su Consejo de Promoción Turística, Quintana Roo se une a las acciones que la Organización de las Naciones Unidas realiza para impulsar el turismo responsable.

El gobernador Carlos Joaquín González presumió en su cuenta de Twitter que el CPTQROO es el nuevo miembro de la Organización Mundial de Turismo.

“Con mucho orgullo les comunico que el @CPTQROO es el nuevo miembro de la Organización Mundial de Turismo @UNWTO", destacó el mandatario en sus redes sociales.

El CPTQROO fue creado en esta administración de Joaquín González, quedó formalmente instalado en abril del 2018, y llegó oportunamente, cuando el Congreso federal decidió desaparecer el Consejo de Promoción Turística de México.

El impulso a la promoción turística es una prioridad para el gobernador Carlos Joaquín González
El impulso a la promoción turística es una prioridad para el gobernador Carlos Joaquín González

Así, el organismo que encabeza Darío Flota ha reforzado la promoción turística, apoyando a la principal actividad económica de la entidad, y además, ahora se podrá sumar a las tareas que realiza a nivel global la ONU.

“Ahora podremos participar en los planes de sostenibilidad y turismo responsable que genera este organismo de la ONU, a nivel mundial”, expresó el gobernador quintanarroense.

El propio CPTQ destacó su inclusión en el organismo mundial a través de su cuenta de Facebook.

"Con mucho gusto compartimos que somos el nuevo Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo, tras la aprobación de nuestra solicitud en la 23a Asablea General", destacó

Temas

Comentarios