Secciones
Se trabaja en favor de un bienestar
Quintana Roo

Se trabaja en favor de un bienestar

La estrategia de esta administración municipal es implementar acciones e iniciativas que permitan tener un acercamiento con los ciudadanos, un contacto directo, que nos conceda la posibilidad de conocer sus necesidades más apremiantes y al mismo tiempo, generarles un beneficio directo”, resaltó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

por LaVerdad

Se trabaja en favor de un bienestar

Se trabaja en favor de un bienestar

En este contexto, informó que como parte de estas actividades en esta gestión de gobierno, se implementó el programa “Jornada Integral de Lim¬pieza”, el cual se ha desarrollado en diversas colo¬nias, regiones y supermanzanas del municipio de Benito Juárez, durante las cuales, además de enta¬blar una comunicación cara a cara entre autorida¬des y ciudadanos, se llevan a cabo tareas de remo¬zamiento de la zona.

Señaló que entre las acciones se encuentran la limpieza general de áreas de uso común, retiro de desechos, poda de árboles, así como el manteni¬miento y rehabilitación de parques, con pintura de bancas, cambio de bases de tableros, marcación de canchas, por mencionar algunas.


“No vamos a parar en la puesta en marcha y seguimiento de estas acciones, porque además de generar bienestar a las familias, con mejores entor¬nos, espacios dignos y áreas renovadas, se conso¬lida la imagen urbana del municipio, y damos un paso más en la construcción de la ciudad que que¬remos”, ponderó el Presidente Municipal.
Al respecto, el Primer edil puntualizó que al¬gunas de las zonas que se han beneficiado con este programa son las supermanzanas 75, 92, 103, 247, 254, entre otros, en las que además se asigna un representante de la Primera Autoridad en el Mu¬nicipio, en la persona de un funcionario de primer nivel, quien tiene la responsabilidad de escuchar y dar soluciones palpables a las necesidades más apremiantes de la población.

“Me comprometí a tener un gobierno cercano a la gente, un gobierno que escucha, atiende y cumple resolviendo las necesidades más apre¬miantes de los ciudadanos, así inició mi admi¬nistración y así continuará hasta el último día”. Remberto Estrada Barba, Presidente municipal de Benito Juárez.
de la Supermanzana 102, fueron 4 pozos de ab¬sorción serán construidos en diferentes calles
El objetivo principal es llevar a la Ciudadanía los diferentes servicios y atención personalizada que proporciona el H. Ayuntamiento de Benito Juárez. acercando a la población los servicios de las dependencias y organismos descentralizados enfo¬cados al ciudadano del medio ambiente y fomento a la salud de las mascotas y asimismo la jornada in¬tegral de prevención al delito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar