Secciones
Se suma Dr. José Luis Pech a trabajos nacionales del MC
Quintana Roo

Se suma Dr. José Luis Pech a trabajos nacionales del MC

En el evento nacional, Dante Delgado Rannauro líder nacional del partido naranja le hizo un reconocimiento por su esfuerzo por romper con un ejercicio pervertido en Quintana Roo.  

por JorgeDomínguez

Se suma Dr. José Luis Pech a trabajos nacionales del MC

Se suma Dr. José Luis Pech a trabajos nacionales del MC

El senador por Quintana Roo, José Luis Pech Várguez hizo oficial su ingreso al Movimiento Ciudadano (MC), al participar por primera vez en el Consejo Nacional del MC, donde el líder nacional del partido  Dante Delgado Rannauro le hizo un reconocimiento por su esfuerzo por “romper con un ejercicio pervertido” en Quintana Roo.  

En su primera actividad ya como militante del MC, Pech Várguez, escuchó el informe de actividades del dirigente del partido, Delgado Rannauro y, participó en las actividades del partido donde fueron presentadas nuevas estrategias para fortalecer al partido rumbo a las elecciones del 2024.   

Se suma Dr. José Luis Pech a trabajos nacionales del MC
El Senador por Quintana Roo, José Luis Pech se sumó por primera vez a los trabajos nacionales del MC en donde escuchó el informe de actividades del dirigente nacional Dante Delgado Rannauro

Dante Delgado reconoció el trabajo de los liderazgos en su partido, así como la determinación del Dr. Pech de dejar a las filas de Morena, a la que llamó como “una de las fuerzas políticas que le dijo están fallando a México y por consecuencia a quienes confiaron en ellos”.

Y destacó: “tenemos que reconocer la determinación de ruptura que tiene en función de un ejercicio pervertido, reconocemos el esfuerzo del Dr. Pech. Hoy existen nuevos liderazgos en cada uno de esos estados, no se puede dejar de reconocer el trabajo de los candidatos a diputados locales en Quintana Roo”, expuso Delgado Rannauro.

En su exposición, el dirigente nacional del MC, dejó en claro que su partido, tuvo en Quintana Roo a los mejores perfiles, “y lo vamos a demostrar en 2024, lo mismo haremos al demostrar que somos la fuerza política más viable, que construirá una verdadera oposición, pues los “progresistas” y los partidos tradicionales solo le han fallado al país, y lo tienen hundido en la violencia y pobreza”.

Y abundó que, “Movimiento Ciudadano realizó las mejores campañas, con los mejores perfiles así lo acreditaron en los debates. Por eso, MC puede demostrar que somos la mejor opción para hacer frente a las fuerzas políticas que ya le están fallando a México y a las que vamos a demostrar que el cambio es inminente”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios