Quintana Roo

Se suicida un hombre en zoológico de Chetumal

Se suicida un hombre en zoológico de Chetumal

Macabro hallazgo en la barda perimetral del parque temático; aparentemente el ahora occiso era una persona adulta mayor

Por La Verdad

06/06/2021 11:32

Habitantes de Chetumal realizaron un macabro hallazgo, toda vez que se percataron que, en la barda perimetral del zoológico Payo Obispo, un hombre se había quitado la vida por el método del ahorcamiento

Aparentemente, el ahora occiso era una persona de la tercera edad y se quitó la vida con el método del ahorcamiento, ya que se había amarrado una cuerda alrededor del cuello.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, ciudadanos que caminaban por las inmediaciones del parque temático, aproximadamente a las siete de la mañana, se llevaron “la sorpresa de su vida”, ya que observaron a una persona “colgada” de la barda perimetral.

Reporte realizado al 911

De inmediato reportaron los hechos al Número de Emergencias 9-1-1, para precisamente realizar el señalamiento de que una persona aparentemente se había privado de la existencia.

En consecuencia, elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron a las centralistas el macabro hecho, ya que el hombre no contaba con signos de vida.

Como consecuencia, fueron llamados policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar, realizaron el levantamiento de indicios y del cadáver.

Se suicida un hombre en zoológico de Chetumal.

Hay que destacar que el ahora fallecido, portaba una playera en color rojo con rayas horizontales y pantalón de mezclilla en color azul. No se pudo establecer su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Tras la conclusión del proceso de levantamiento del cuerpo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

No había en el lugar carta o mensaje alguno que pudiese establecer por qué el hombre de la tercera edad tomó la decisión de suicidarse.