Quintana Roo

Se reúne Nivardo Mena con habitantes de Cozumel

Se reúne Nivardo Mena con habitantes de Cozumel

Se reúne Nivardo Mena con habitantes de Cozumel

Asegura que no anda en campaña, su intención revela, es la de conocer las costumbres, ideologías y necesidades de la población,

Por Jorge Domínguez

13/10/2021 05:03

Tras rechazar estar en precampaña, Nivardo Mena Villanueva sostiene que realiza una gira por el Estado con la intención de conocer las costumbres, ideologías y necesidades de la población, la que insiste en la desatención que persiste en gran parte de la entidad.

El regidor en el municipio Lázaro Cárdenas, se reunió en Cozumel con representantes de diversos sectores de la sociedad, ante quienes destacó las quejas de la ciudadanía por la falta de oportunidades para quienes viven en el campo.

El regidor del PAN en el municipio Läzaro Cárdenas, Nivardo Mena  asegura que es necesario impulsar el campo y que desde el norte del Estado se apoye a los campesinos del Estado

“La gente nos ha manifestado la falta de atención y de oportunidades que hay principalmente en el campo y el abandono en que están las grandes ciudades”, destacó Mena Villanueva quien urgió a implementar estrategias que enlacen a la zona maya con el norte del Estado.

Y es que señaló que la zona maya y agrícola del Estado tiene el potencial para cultivar y, la segunda tiene el manejo económico para adquirir los productos del campo. “vemos que las necesidades de las dos zonas están a la vista de todos y se deben aprovechar”, destaca.

Abundó que la falta de atención a los quintanarroenses en el rubro de la seguridad, es lo que tiene al Estado en esta situación; así como también la falta de generación de empleos, “hay un claro desequilibrio entre la zona turística y el campo que debe terminarse”, dijo.

El concejal reveló que hoy trabaja cobijado por el Partido Acción Nacional (PAN) en su municipio, pues fue candidato de ese partido en las pasadas elecciones; pero aseguró esta a la espera, de que lleguen los tiempos para definir su futuro político.

La Verdad Noticias documento hace unos días, que el expresidente municipal en Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena manifestó ya sus intenciones de buscar la gubernatura en el 2022, bajo el siglado del PAN o, del partido político que lo postule para ello.  

Y concluyó que, de su parte existe la capacidad para fortalecer a cada sector social, con las ganas de hacer equipo; “hay que ejercer el poder en todos los sentidos, siempre respetando las leyes, porque lo más importante es dejar huellas”, acotó. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones