Secciones
Se reúne Laura Fernández con el Secretario de Gobernación
Quintana Roo

Se reúne Laura Fernández con el Secretario de Gobernación

A travñes de sus redes sociales, la canddiata de la alianza Va por Quintana Roo confirma su encuentro con el encargado de la política interna del país y principal operador político de la 4T, Adán Augusto López 

por JorgeDomínguez

Se reúne Laura Fernández con el Secretario de Gobernación

Se reúne Laura Fernández con el Secretario de Gobernación

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña se reunió con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quién dialogó sobre temas de política en el país, confirmó la propia candidata a través de sus redes sociales.

Fernández Piña posteó desde su cuenta personal de Facebook, la reunión que sostuvo con el encargado de la política interna del país, el tabasqueño López Hernández este miércoles en la ciudad de México, sin dar detalles de lo que platicó con el funcionario federal

Se reúne Laura Fernández con el Secretario de Gobernación
La canddiata a la gubernatura por Quintana Roo de la alianza Va por Quintana Roo, Laura Fernández confirmó una reunión que sostuvo con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en la ciudad de México

Únicamente señala en su cuenta personal queLa coordinación institucional es fundamental para trabajar en equipo y lograr que a todas y a todos nos vaya mejor. Hoy sostuve una larga y amena plática con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández acerca de los problemas y retos nacionales, y de nuestro Estado #QuintanaRoo”. 

Hasta ahí el señalamiento de la candidata a la gubernatura de la alianza Va por Quintana Roo, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por (CxQ), Laura Fernández Piña quien hizo hincapié en la reunión que sostuvo este miércoles con el titular de Gobernación.

La reunión, calificada por muchos como sorpresiva, y, difundida por la misma candidata como un encuentro “oficial” y de “coordinación institucional”, con quien innegablemente es el principal operador electoral del país.

Desde hace varias semanas Laura Fernández Piña ha recibido el respaldo primero, como lo dio a conocer La Verdad Noticias de los gobernadores del PAN; posteriormente de la propia dirigencia del partido que encabeza Marko Cortés Mendoza quien confía en que obtendrán excelentes resultados el próximo cinco de junio.

López Hernández ha sido el principal operador de acuerdos de la 4T -cuarta transformación-, por la oficina del funcionario federal, incluso se realizaron acuerdos y convenios con militantes del propio Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios